Jailbreak iPhone 3gs MC

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.
Responder
oskar

Jailbreak iPhone 3gs MC

Mensaje por oskar »

Buenos días a todos.

Primero agradecer a iPhoneros su trabajo diario para informarnos de todo... y ahora al tajo

Tengo un iPhone 3gs con el chip MC al cual me gustaría hacer el Jailbreak para poder conectar una sim que no sea de Movistar. Alguien sabe si ya hay algún tipo de soft para poder realizarlo?

Nunca antes se le ha realizado el jailbreak a este iphone.

Gracias
salvanano
Contactar:

Re: Jailbreak iPhone 3gs MC

Mensaje por salvanano »

Buenas oskar.

Que firmware tiene el iPhone?
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
oskar

Mensaje por oskar »

Si no me equivoco tiene el 3.1.3, pero no estoy seguro del todo porque hice varias actualizaciones y downgrades...
salvanano
Contactar:

Mensaje por salvanano »

Si has hecho el downgrade, de que versión? lo digo por el baseband, ya que los métodos de jailbreak de la 3.1.x no liberan el baseband de versiones 4.1
Para hacer el jailbreak solo tienes que ir a la web de jailbreakme.com desde el iphone y deslizar el boton que te aparece, todo es automático y no llevas más de 5 minutos.
El problemas es liberarlo, instala ultrasnow desde Cidya, pero que no te estrañe que no funciona por la versión del baseband.

Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
oskar

Mensaje por oskar »

Buenos días.

El Downgrade lo hice del 4.1 al 4.0 y de este al 3.1.3 y me parece recordar que del 3.1.3 al 3.1.2.

El problema es que no puedo ir a la página de jailbreakme.com, ya que el iPhone esta bloqueado.
Responder