Aplicaciones ipod touch 2g
Aplicaciones ipod touch 2g
Buenas, me he comprado un ipod touch de segunda mano de 2a generación y 8gb, la cosa sq no me he podido descargar ninguna aplicación yaque cuando lo intento me dice que no es compatible y que requiere la actualización del software para iphone 3.0. Alguien podría darmee una solución? Gracias.
Re: Aplicaciones ipod touch 2g
Hola Mariaa2
Que iOS tienes instalado? se mira en Ajustes - General - información y te indica Versión.
Con esa información ya te podremos decir algo más.
saludosss
Que iOS tienes instalado? se mira en Ajustes - General - información y te indica Versión.
Con esa información ya te podremos decir algo más.
saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Tngo la version 2.2.1 (5h11) es eso lo que preguntabas? Gracias
Si. El problema es que es una versión antigua, para la cual muchas de las aplicaciones actuales no funcionan. Te recomiendo actualizar como mínimo a versiones 3.2.X o bien a 4.0.1, 4.1 si lo tienes jailbreakeado.
Saludosss
Saludosss
Pero sq no me deja actualizarlo xq cuando lo intento con itunes me dice que esa es la version mas actual y no se que acer
Actualmente creo que tu dispositivo llega hasta la 4.1 no se si la 4.2.1 vale para el ipod de 2a generación.
Mira este enlace http://iphoneros.com/?p=10922 y haz búsquedas sobre tu dispositivo por la web de iphoneros.com y encontraras mucha información.
Si no te deja actualizarlo tal vez no sea el de segunda generación...
Otra opción: Prueba a buscar en la web de iphoneros ios para ipod touch y en unos de los enlaces están todos los iOS para los dispositivos actuales de Apple. Busca el tuyo, descargatelo y desde itunes pulsa alt + restaurar (si tienes MAC) o shift + restaurar (si tienes Windows) y te pedirá el iOS al que quieres restaurar, a ver que sucede.
Siento no serte de más ayuda, pero sin verlo ni nada poco se puede hacer.
Saludosss
Mira este enlace http://iphoneros.com/?p=10922 y haz búsquedas sobre tu dispositivo por la web de iphoneros.com y encontraras mucha información.
Si no te deja actualizarlo tal vez no sea el de segunda generación...
Otra opción: Prueba a buscar en la web de iphoneros ios para ipod touch y en unos de los enlaces están todos los iOS para los dispositivos actuales de Apple. Busca el tuyo, descargatelo y desde itunes pulsa alt + restaurar (si tienes MAC) o shift + restaurar (si tienes Windows) y te pedirá el iOS al que quieres restaurar, a ver que sucede.
Siento no serte de más ayuda, pero sin verlo ni nada poco se puede hacer.
Saludosss