a ver iphoneros!!
mi iphone es el el 3GS, version 4.1 y he intentado hacerle el jailnreak con limera1n y con green posion. ninguno de los dos funciona y green poison lo hace entero pero cuando esta cargando el iphone y empiezan a aparecer movidillas en la pantalla, se quitan y vuelve al menu donde no hay rastro de nada nuevo, esta tal y como estaba antes...
por favor echenme una ayudita.....
gracias!!
no termina...ayuda!
Re: no termina...ayuda!
Esta seguro que tu 3GS se puede hacer el jailbreak?
Por lo demás puede ser que te de el fallo conocido en que el icono de cydia no aparece, ya que al hacer el jailbreak es lo único que cambia en el iPhone, que aparece el icono de cydia.
Prueba de nuevo con una versión de Greenpois0n actualizada, la 4.1.2 es más estable.
Saludosss
Por lo demás puede ser que te de el fallo conocido en que el icono de cydia no aparece, ya que al hacer el jailbreak es lo único que cambia en el iPhone, que aparece el icono de cydia.
Prueba de nuevo con una versión de Greenpois0n actualizada, la 4.1.2 es más estable.
Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
-
Re: no termina...ayuda!
Muchas gracias, lo intentare con el greenpoison que me comentas. De todas maneras como se si mi iPhone 3gs se puede hacer el jailbreak??
Muchas gracias!!!
Muchas gracias!!!