AYUDA COMO DESBLOQUEAR MI IPHONE ME URGE

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).
Responder
gloriaarfi

AYUDA COMO DESBLOQUEAR MI IPHONE ME URGE

Mensaje por gloriaarfi »

LES PIDO POR FAVOR AVER SY ME PUEDEN DECIR CMO DESBLOQUEAR MI IPHONE AKI DONDE VIVO NO HAY QUIEN ME LO DESBLKEE PLIS TENGO UN IPHONE DE 3G 8GB AYUDENME YO NO SE MUCHO DE E STO PLIS ME URGE DSBLOQUEARLO YA ME AVIA PASADO QUE SE ME BLOQUEO ME FUI A OTRA CD ME LO DESBLOQUEARON PERO ME PUSIERON VERSION 3.1 ALGO ASY NINGUNA MUY POCAS APLICAIONES AHORA SE ME BLOQUEO XFA AYUDNEME SE LOS AGRADESERIA MUCHAS GRACIAS CUIDENSE
salvanano
Contactar:

Re: AYUDA COMO DESBLOQUEAR MI IPHONE ME URGE

Mensaje por salvanano »

Como se te ha vuelto a bloquear? Actualizaste el iOS?

Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
gloriaarfi

Mensaje por gloriaarfi »

hola buen dia salvanano e andado buscando como lo desbloquearia y me gusto un programa que se ve muy facil pero no o encuentro lo descarga ya para ejecutarlo me pone error me podrias decir dond lo podria descargar sin ningun problema el programa es QuickPWN se me iso muy facil pero lo malo ke no se descarga bien mil gracias cuidate

pt que e s ios?
salvanano
Contactar:

Mensaje por salvanano »

Gloriaarfi, no queda muy claro que versión de iOS tienes, esta se mira en ajustes - general - información. Dinos si es la 3. algo o si ya as actualizado a la 4. De esta forma te podremos indicar la mejor aplicación para hacer el jailbreak.

Saludosss
salvanano
Contactar:

Mensaje por salvanano »

Gloriaarfi, no queda muy claro que versión de iOS tienes, esta se mira en ajustes - general - información. Dinos si es la 3. algo o si ya as actualizado a la 4. De esta forma te podremos indicar la mejor aplicación para hacer el jailbreak.

Saludosss
gloriaarfi

Mensaje por gloriaarfi »

hola, recuerdo que entre a ese menu porque me pregunto un muchacho que pone aplicaciones aqui y era si bien recuerdo la 3.1.3 , la ves pasada que se me bloque me dijeron que es version 3 y que cuando lo conecte a la computadora automaticamente se puso la version 4 y que para estos telefonos no lleva la 4 que por eso se bloqueo, y ahora despues que me lo arreglaron lo conecte a la compu y solo se puso a actualizar con el programa itunes y se me volvio a bloquer , gracias
salvanano
Contactar:

Mensaje por salvanano »

Lo primero es que el iPhone no se actualiza solo, debes de aceptar el mensaje que aparece en iTunes, por lo que la próxima vez detente a leer lo que aceptas.
Si tienes iOS 4 debes hacerlo con Redsnow, a mi gusto, tal vez a ti te guste otro. Puedes leer más información realizando una búsqueda en la web de iphoneros.com

saludosss
Responder