AYUDA

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.
Responder
Ivan Marcos

AYUDA

Mensaje por Ivan Marcos »

Hola de nuevo, este es mi 2 mensaje, el problema que tengo, es el siguiente. tengo un iphone 3g actualizado a 4.2.1 me he bajado redsn0w 0.9.6b4 he restaurado el telefono, me he bajado el firewall que me correspondia y cuando me pongo hacer los pasos, despues de pasar los 15 segundos con el home apretado, la barra nunca se me acaba de llenar, y nunca se me instala nada, tengo que volver a apagar y volver a empezar, pero me he cansado de intentar, he bajado la version 0.9.6b6 y tampoco me sale, haber si alguien me dice que pasa, mi telefono esta liberado por IMEI por si sirve de algo, GRACIAS
salvanano
Contactar:

Re: AYUDA

Mensaje por salvanano »

Hola Ivan,
Lo primero es decir que en el tema del post no pongas tan solo AYUDA, pon algo más concreto para que te podamos ayudar mejor.
El firmware que te has bajado es el original de Apple no? Si es así, para poner en modo DFU el iPhone hay que pulsar durante 3 segundos el botón POWER, a continuación pulsamos el HOME durante 15 segundos y sueltas el POWER durante unos 10 segundos, así debería de reconocerte la aplicación el iPhone en modo DFU.
Dependiendo del SSOO que tengas deberás iniciar la aplicación como administrador.

Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Ivan Marcos

Gracias por contestar, haber si me puedes ayudar, el problema que tengo es que cuando sigo todos los pasos, despues de descargarme el firewall correspondiente. El programa redsn0w 0.9.6b6, despues de seguir los pasos, subir el firewall, apretar el boton de encendido 3 seg mas home.....despues de todo esto, deberia cargarse una barra para empezar la instalacion en el movil, pero nunca se me llega a cargar, o se me llena un cuarto de barra o como mucho la mitad, pero no mas, no se que tengo que hacer soy mu novato en todo esto, GRACIAS
salvanano
Contactar:

Mensaje por salvanano »

Tienes iTunes instalado en el equipo donde haces el jailbreak?
Prueba en otro equipo que no tenga itunes instalado. Recordarte que el iPhone en el proceso debe de estar funcionando perfectamente, aunque no tengas nada de datos.

Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Ivan Marcos

probare en otro PC ya comentare, muchas gracias
Responder