No funciona "just boot tethered right now"

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.
Responder
carmuru

No funciona "just boot tethered right now"

Mensaje por carmuru »

Muy buenas a todos iphoneros,

Vuelvo a necesitar de vuestra ayuda y es que, tras instalar cydia en un iphone4 4.2.1, se supone que el siguiente paso es volver a ejecutar redsn0w, desmarcar "install cydia" y marcar "just boot tethered right now", pero el caso es que el programa se me queda como colgado en una parte que dice "exploiting limera1n", entonces el telefono se enciende solo per el icono de cydia sigue en blanco.

Si no desconecto el telefono y vuelvo ha hacer el proceso de poner en modo DFU, redsn0w avanza otra vez un par de pasos pero se me queda pillado en "waiting for reboot" y de ahi ya si que no puedo pasar, porque el iphone no se enciende y tengo que encenderlo dejando pulsados home y power hasta que arranca, pero siempre sin cydia habilitado.

Lo curioso es que he visto hacer esto a mi hermano y le sale a la primera, de hecho cydia me lo instaló a la primera.

Alguien que me eche una mano, please? :oops:

Muchas gracias
salvanano
Contactar:

Re: No funciona "just boot tethered right now"

Mensaje por salvanano »

Cuando un jailbreak falla hay que restaurar el iPhone para que funcione, y una vez funcionando se intenta de nuevo.

Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
carmuru

Mensaje por carmuru »

Muchas gracias salvanano, lo hice de nuevo y (a la segunda) funcionó.

Saludos!!
orson13

Mensaje por orson13 »

Hola

tengo exactamente el mismo porblema que tu. No hay manera de reiniciarlo con el "boot testhered" y claro la tecla e cydia sigue sin abrirse.

Cuando dices que a la segunda te funcionó ¿te refieres a que restauraste todo de nuevo y empezaste de cero? o que intentaste solo el segundo paso y ahora SI te arrancó?

Gracias

saludos
Responder