Inserte una sim valida que no tenga el pin bloqueado

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).
Responder
geseleg

Inserte una sim valida que no tenga el pin bloqueado

Mensaje por geseleg »

Hola,

he comprado un iphone 3G de la compañia movistar con IOS 4.0 y para utilizarlo con otra compañia (Masmovil) le hice un Jailbreak y luego con el Cydia lo consegui.
El problema surgio cuando al conectarlo con el itunes, me pidio actualizarlo y me paso a la version IOS 4.2.1. Entonces me di cuenta de que ya no podia utilizar el iphone con Masmovil por lo que me quedaban dos opciones:
- hacer un jailbreak del IOS 4.2.1 que no pude conseguir como hacerlo
- hacer un downgrade; hice esto ultimo para volver a la version anterior mediante el itunes pero tras varios problemas llegue al estado actual: el iphone me aparece conectado al itunes y con el mensaje: NO HAY NINGUNA TARJETA SIM: para activar el iphone inserte una sim valida que no tenga el pin bloqueado

No se como solucionarlo. Puedo comprar una tarjeta prepago de Movistar y entrar en el iphone y despues hacer de nuevo el Jailbreak??

Saludos y muchas gracias
salvanano
Contactar:

Re: Inserte una sim valida que no tenga el pin bloqueado

Mensaje por salvanano »

La versión 4.2.1 no permite su liberación, tendrás que esperar a que actualicen ultrasnow.

Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Responder