No se enciende mi iPhone 3G
No se enciende mi iPhone 3G
Hola, tengo un iPhone 3G, tiene el jailbreak y estaba en la version 4.0, desde el dia 1 de este año lo he querido restaurar porque lo queria regalar a mi novia y asi dejarselo vacio, lo restaure desde el mismo iPhone, el problema esta en que desde que sale la manzana al rato se queda pillado hasta que se apaga, me habian dicho que una vez restaurado te pedia que lo conectaras a iTunes, pero como se queda pillado, nose si me lo cargue ni como hacer para que arranque, me tiene desquiciado.
Re: No se enciende mi iPhone 3G
Hola Tonyduomo.
Perdón por la tardanza en responder.
Lo más sencillo es que lo restaures desde iTunes si no necesitas introducir la SIM de otro operador. Para ello tan solo apaga el iPhone, conectalo al equipo con iTunes iniciado y enciendelo o espera que se encienda solo. Si así ni te funciona, inicialo en modo DFU para que iTunes reconozca el dispositivo para restaurar.
Saludosss
Perdón por la tardanza en responder.
Lo más sencillo es que lo restaures desde iTunes si no necesitas introducir la SIM de otro operador. Para ello tan solo apaga el iPhone, conectalo al equipo con iTunes iniciado y enciendelo o espera que se encienda solo. Si así ni te funciona, inicialo en modo DFU para que iTunes reconozca el dispositivo para restaurar.
Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
SE QUEDA EN LA MANZANA Y NO PRENDE MI IPHONE 3GS
QUIERO SABER QUE PEDE SER, MI IPHONE 3GS CUANDO LO CONECTO PRENDE EL LA MANZANITA. MAS NADA. LAS AYUDAS ME SERAN UTILES. GRACIAS