Hola!
hace semanas que actualicé mi iphone a la versión 3.1.3 y me funcionaba sin problemas, hasta que hoy por la mañana, en medio de una llamada, se me cortó y me aparece sim inválida. He probado a reiniciar varias veces y nada, sigue igual ERROR DE SIM
Llevo casi 2 horas buscando soluciones en internet y nada...
¿Hay alguna solución?
gracias!!!
Iphone 2g sim invalida
Re: Iphone 2g sim invalida
El iPhone está liberado? Dónde lo comprastes?
Puede ser que se te haya estropeado la SIM, a un amigo mío le dejo de funcionar y a tenido que pedir un duplicado.
Otro motivo es que el iPhone sea robado (con esto no señalo, solo expongo) y lo hayan bloqueado por IMEI.
Saludosss
Puede ser que se te haya estropeado la SIM, a un amigo mío le dejo de funcionar y a tenido que pedir un duplicado.
Otro motivo es que el iPhone sea robado (con esto no señalo, solo expongo) y lo hayan bloqueado por IMEI.
Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
El móvil es mío, comprado hace años y liberado hace años. Hace 1 mes lo actualicé a la 3.1.2 y funcionaba sin problemas hasta que ayer, mientras hablaba, se cortó la llamada y me apareció el mensaje: error de sim , y arriba a la izquierda (donde debería aparecer el operador), sim inválida.
La SIM es del operador original? Puede que te haya fallado la liberación y se la tengas que hacer de nuevo... Si es la original, prueba en otro móvil a ver que te dice.
Saludosss
Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar