problema bluetoth
-
problema bluetoth
hola a todos,soy incapaz de enlazar dos dispositivos iphone con el bluetooth.alguien sabria explicarme porque?se queda como enganchado todo el rato buscando dispositivos y nada de nada.eso es normal?o es que yo soy bastante torpe?hasta ahora con ningun aparato me habia pasado.gracias.
Re: problema bluetoth
Hola relisys1975,
Que dispositivos estas intentando conectar??
Concreta un poco más por favor...
Saludosss
Que dispositivos estas intentando conectar??
Concreta un poco más por favor...
Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Buenas, aprovecho este post para plantearos la misma duda. Activo el bluetooth y se queda buscando dispositivos y justo debajo me pone "simpre visible". En mi caso queria conectarlo con otro movil, un nokia 5800 para ser exactos y pasar unos archivos. Gracias de antemano, saludos.
Edito para deciros que es un iphone 4 32 Gb.
Edito para deciros que es un iphone 4 32 Gb.
Hola ! , el mismo problema tenia yo pero al conectarlo al manos libre del coche, los iPhone de Movistar , Orange , Yoigo , Vodafone vienen con bluetooth capado , lo cual no puedes conectar con nada vía bluetooth aun que lo pongas en modo visible y detestable.
Saludos espero que te sea de ayuda
un abrazo y felices fiestas 
Saludos espero que te sea de ayuda

El iPhone no permite la sincronización con otros dispositivos móviles por sí solo, necesitas otras aplicaciones.
Con manos libres si permite conectarse, yo he tenido iphone 3G y 4 y nunca me ha dado problemas para conectarlo con manos libres de auricular ni con el coche.
Saludosss
Con manos libres si permite conectarse, yo he tenido iphone 3G y 4 y nunca me ha dado problemas para conectarlo con manos libres de auricular ni con el coche.
Saludosss
Ah , pues yo con el manos libres del coche no me detecta el móvil me dice que no hay teléfonos disponibles y al hacer la búsqueda en el teléfono para intentar encontrar el bluetooth del coche no aparece nada, estando todo en modo visible.
Saludos
Saludos

El iPhone debería de mostrarte el dispositivo, si no es así no sabría decirte, yo he probado con Seat León, Parrot y C4 y ningún problema.
Prueba a ver si es que tienes demasiados dispositivos configurados en el manos libres y tienes que borrar alguno, eso me paso con el Parrot.
Saludosss
Prueba a ver si es que tienes demasiados dispositivos configurados en el manos libres y tienes que borrar alguno, eso me paso con el Parrot.
Saludosss