Iphone 3GS frito con el jailbrake

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.
Responder
northbridge

Iphone 3GS frito con el jailbrake

Mensaje por northbridge »

Bien, la historia de mi iphone es que actualice desde la version 3.1.3 a la 4.2.1, uno de los inconvenientes que tenia es que el jailbrake era tethered, se puede soportar...
1 dia despues sale la noticia de que a algunos iphones pueden dejarles de funcionar el gps con el baseband del ipad, y premio, el mio era uno de esos.
Despues, el tema del consumo de bateria, que despues de hacer la hacktivacion se la funde a la misma velocidad que sin hacktivar, y en un intento desesperado de poner un poco de normalidad lo conecte a itunes para ver si me arreglaba algo.
La sorpresa me ha venido cuando el iphone se me ha quedado en modo recovery, lo pongo en modo dfu y despues de hacerle de nuevo el jailbrake vuelve a quedarse en modo recovery.
¿alguien tiene idea de como podria volver a arrancar el iphone?

Salu2.
buffalo1409

Re: Iphone 3GS frito con el jailbrake

Mensaje por buffalo1409 »

Hola northbridge por lo que he leido has realizado un jailbreak tethered y para resucitarlo has de aplicar el redsn0w, en la parte donde esan las aplicaciones a instalar desactiva cydia y todo lodemas q este marcado y solo marca la opcion JUST BOOT TETHERED RIGHT NOW y siguiente como si fueras a realizar el jail, esto deberia resucitar tu iphone y por de restaurarlo con itunes, no creo que puedas por que itunes intenta instalar la ultima actualizacion del firmware para restaurarlo y al reconocer que el baseband no es compatible con el firmware actual ni con el dispositivo te dara siempre error, lo que ouedes intentar 1º es resucitar el iphone con redsn0w y luego hacer un downgrade al baseband , lo unico es buscar un poco que yo he visto algo de eso por ahí, espero haberte ayudado.
Juanmi81

Mensaje por Juanmi81 »

northbridge, que tal te ha ido con lo que ha comentado bufalo?, Di algo y así tenemos una solución para aquellos a los que le pase lo mismo. Gracias
Lukesky

Mensaje por Lukesky »

Echa un vistazo a este post mio a ver si te puede ayudar lo que comento.

http://iphoneros.org/viewtopic.php?f=10&t=4464

Comento que si intentas bajar a 4.1 iTunes te dará un error 1015 al final del proceso que podrás arreglar con una pequeña aplicación llamada error1015fixer y así podrás arrancar el teléfono (se te quedará en "conectar a itunes" siempre). Luego le pasas greenpoison y listo. Tendrás un 4.1 untethered sin problema. Yo no he sido capaz de hacer 4.2.1 untethered a mi 3gs bootrom viejo a pesar de leer en foros que si se podía.
Responder