No se qué hago mal: Problemas con Jailbreak

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.
Responder
mosquis

No se qué hago mal: Problemas con Jailbreak

Mensaje por mosquis »

Hola,

Tengo un Iphone 3GS que tenía la versión 4.1. He seguido los pasos comentados aquí:

http://iphoneros.com/?p=11502

Total que básicamente, tal y como apuntan, hice lo siguiente:

Recordamos los pasos básicos:

1. Bajar Redsn0w de los enlaces que os hemos dejado arriba.

2. Conectar el iPhone a tu ordenador, con la última versión de iTunes instalada. Le damos a actualizar, y nos debería dejar un iPhone 3G / 3GS con iOS 4.2.1 y bloqueado.

3. Descomprimir el fichero de Redsn0w y ejecutarlo. Nos pide el fichero de iOS que tenemos instalado en nuestro iPhone, así que le damos el iOS 4.2.1 de nuestro iPhone (descargas aquí).

4. Cuando termine, tendremos un iPhone con iOS 4.2.1, activado, y con baseband 06.15 (el del iPad). Si no tenemos ese baseband, repetir el proceso. Si lo tenemos, conectamos el iPhone vía Wi-fi a Internet y desde Cydia bajamos Ultrasn0w (repositorio: http://repo666.ultrasn0w.com).

¿Qué paso?: Cydia no me arrancaba, se quedaba en blanco, pero reinstalé redsnow y en lugar de instalar Cydia, seleccioné “Just boot tethered right now”, tal y como se indica aquí.

http://iphoneros.com/?p=11480

Mi problema viene una vez hechas todas estas cosas. Mi objetivo era doble:

1.- hacer un jailbreak con la intención de poder instalarme aplicaciones de la app store sin pagar y otros no certificados por Appel y que el iphone me dejara. Pues bien, lo he intentado desde Cydia y no lo consigo.

2.- Liberar el iphone para utilizarlo con otra operadora, según el punto 4 anterior. Me he bajado con Cydia ultrasnow, pero he hecho la prueba y no funciona con otra tarjeta de otro operador.

En todas estas idas y venidas, con sus reinicios. Cydia y Safari han dejado de responder, cuando digo responder es que no se abren o lo intentan pero no lo consiguen. Lo soluciono reinstalando Redsnow, que por otra parte parece que lo tengo que hacer cada vez que se apaga el iphone.

No se, no quiero mostrarme en mi primera aparición como alguien que no se documenta, lo he intentado hacer y no se donde he metido la pata. ¿Hay alguna manera de enmendar lo ya realizado?, ¿tengo que desinstalar y realizarlo de otra forma?, ¿me podéis ayudar?.

Muchas gracias de antemano. ;)
mosquis

Re: No se qué hago mal: Problemas con Jailbreak

Mensaje por mosquis »

Bueno, el objetivo 2, que era liberar el móvil, no es posible aun, tenía IOS 4.1 y actualicé a 4.2.1. Parece ser que desde la 4.1 incluida, no se puede hacer:

¿Cómo desbloqueo un iphone?
por Churruca » 15 Oct 2010, 09:50

Hola a todos...

Tengo un iphone 3G con IOS 4.1 que parece que está bloqueado sólo para usar con una operadora guiri (netcom), por eso no me pilla mi SIM y en Operador siempre está buscando pero pone imposible listar operadores.

¿Alguien sabe los pasos a seguir o algún enlace informativo? Encuentro mucha info pero no hay nada claro... :-/

Gracias!
Churruca

Re: ¿Cómo desbloqueo un iphone?
por salvanano » 15 Oct 2010, 23:35

Ahí no tienes muchas opciones churruca, aún no se puede liberar el baseband del firm 4.1.

Saludosss
El saber y el equivo
Responder