IPHONE 4 NO CONECTA WIFI

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).
jbarque

IPHONE 4 NO CONECTA WIFI

Mensaje por jbarque »

buenas gente, os explico, ayer mismo tuve la suerte de adquirir el iphone 4, vivo en una casa que por suerte o por desgracia, la cobertura no existe ( y la casa es bastante grande) por lo que tengo un rotuter tp-link en en lam planta del centro y un punto de acceso NETGEAR arriba para abastecer de wifi a la casa, el wifi me va muy bien en los ordenadores pero cuando voy a conectar el iphone 4 a la red, meto la contraseña de la red, y me aparece el tipico tick de conectado pero arriba no me aparecen las 3 rayitas de cobertura wifi y aunk aveces aparecen, no se conecta, y eso me pasa con ambos wifis... y claro es una mier... tener un iphone 4 en tu mano sin internet... alguna ayuda porfavor que estoy desesperado.

PD: justo cuando lo compré se conecto, me llamó un amigo por el facetime este y fue de lujo... pero ahi se quedo .... ya ni llamadas ni nada, algun consejo?

graciass
Responder