activar datos iphone 2g jailbrek

Aquí hablamos de la liberación de los iPhone que vienen de fábrica bloquados para ser utilizados con un determinado operador, como Movistar o TelCel, pero que queremos utilizar con cualquier otra tarjeta SIM. Entra aquí si quieres aprender o aportar algo acerca de Ultrasn0w y otros programas de liberación.
Responder
davilico123

activar datos iphone 2g jailbrek

Mensaje por davilico123 »

Hola a tod@s. Me he comprado un iphone 2g de segunda mano liberado y con el jailbreak hecho. Mi problema es que cuando le pongo la tarjeta de mi compañia (masmovil) y configuro la red tal y como me indican en masmovil, el telefono sigue sin poder conectarse a internet.
No sé si el problema está en la compatibilidad con masmovil, en que tenga hecho el jailbreack, o en otra cosa. Espero vuestras respuestas, que estoy deseando darle caña a la manzana :D , y gracias de antemano.
salvanano
Contactar:

Re: activar datos iphone 2g jailbrek

Mensaje por salvanano »

Por lo general no debería dar problemas. Yo tuve un caso en el que con la tarjeta yoigo me salía en el nombre de la red movistar, pero funcionaba perfectamente.
Puede ser que no este liberado? prueba a ver si tiene instalado en cidya ultrasnow, y si lo tiene reinstalalo.

Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
davilico123

Tiene el cydia instalado tal y como viene aqui:

http://www.actualidadiphone.com/2010/02 ... n0w-0-9-4/

Lo que no tiene instalado es el "Push Fix" desde Cydia (no sé si ahí estará el problema). Otra duda: ¿puede que el problema esté en que tengo que instalar algún parche de cydia?.

La red que utiliza masmovil es de orange, y puedo realizar llamadas sin problema. De todas formas esta tarde probaré a reinstalarlo y ya contaré mis avances. Gracias salvanano por tu sugerencia :) .
davilico123

Confirmado. Lo he solucionado volviendo a hacer el jailbreack y liberandolo. Por mi parte se puede cerrar el hilo. Saludos.
Responder