Ipod Touch 2G MB Se quedo en DFU!!!

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.
Responder
jcerrada

Ipod Touch 2G MB Se quedo en DFU!!!

Mensaje por jcerrada »

Ayuda he actualizado Mi Opod Touch 2G MB con esta aplicaciòn "Sn0wbreeze 2.1" ha hecho todo bien pero al final en vez de Reiniciarce se a Quedado DFU y no hay manera de sacarlo de hai, Alguienl Me Puede Ayudar.... :shock: :shock: :shock:

Ayer primero trate de hacerlo con el redsn0w 0.9.6 b2, tambien hizo todo el proceso pero cuando termino quedo igual a como estaba no me instalo el Cydia y tenia todas las musicas videos y aplicaciones, como si no hubiera hecho nada

Hoy he probado con el Greenpois0n RC4 y me da el mensaje quit (restart to retry) y lo he hecho como cinco veces mas y nada mi Ipod sigue en modo DFU, con cual otro programa puedo tratar de que encienda???? tarte de hacer la Restauración de fabrica con Itunes y me da error (-23)

Cual otra aplicaccion conocen para que encienda o se pueda restaurar, Gracias por su ayuda :| :| :|
jcerrada

Re: Ipod Touch 2G MB Se quedo en DFU!!!

Mensaje por jcerrada »

Todavia sigue la pantalla negra, me imagno que modo DFU pero no he conseguido la menera que encienda, algien sabe que puedo hacer.
Gracias!!!!
Responder