Actualizando a la 4.1

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.
Responder
al3j8ndro

Actualizando a la 4.1

Mensaje por al3j8ndro »

Hola,
tengo un iphone 3g con 4.0.1 JB y quiero instalar la 4.1. Utilice el pwngtool 4.12 en la mac de un amigo. Tengo windows y lo que pasa es que cuando quiero instalar el firmware me sale error 1604 o 1603 [dependiendo si lo hice en dfu o recovery]. Despues de probar mil veces con iReb incluido crei q tal vez era cosa del actual firmware y su JB asi que quise instalar nuevamente el 4.0.1 original [una simple restauracion] pero el iphone se reinicia cuando itunes dice: "preparando el iphone para la restauracion". Y ahi me quedo, el iphone se reinicia con normalidad y vuelvo a ese circulo vicioso. Alguna recomendacion?
Gracias.
salvanano
Contactar:

Re: Actualizando a la 4.1

Mensaje por salvanano »

Prueba desde otro equipo, generalmete ese error se soluciona al actualizar desde otro ordenador.

Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
al3j8ndro

Mensaje por al3j8ndro »

He intentado restaurarlo en dos computadoras diferentes en las que nunca habia sincronizado mi iphone y una en la que nunca se habia instalado iTunes. Aun asi, sigo teniendo el mismo error. Sin embargo, hay mas informacion. Hace algun tiempo recuerdo haber querido actualizar al ios 4.1 [cuando salio] y haciendole un jailbreak con redsn0w y termine instalando el ios pero no podia sincronizar con iTunes. Lo que hice fue un downgrade guardando el SHSH, instale el 4.0.1 y volvi a la normalidad.
Los archivos SHSH los tengo guardados, he intentado buscar informacion en internet pero no estoy seguro lo que SHSH significa y si son necesarios los archivos si quiero actualizar; segun entendi solamente sirven para el downgrade.
Me vendria bien un poco de ayuda. Gracias.
al3j8ndro

Mensaje por al3j8ndro »

SOLUCIONADO
Con el nuevo redsn0w 0.9.6b2 se puede entrar a cierto modo DFU que permite restaurar y ya no aparece ningun tipo de error.
Gracias!
salvanano
Contactar:

Mensaje por salvanano »

Me alegro que se te haya arreglado.

Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Responder