El boton de Sleep/On no funciona
-
El boton de Sleep/On no funciona
Ola gente iPhoneros, pues soy nuevo en esto del iphone y la verdad si he tenido varios problemillas, bueno empiezo con mi problema, ya hace como 2 semanas compre un iphone qe me vendio mi papa, ahora le pedi a un amigo qe ya ha jailbrekeado varios iphones qe me hiciera el favor de ponerle jailbreak al mio, pero oh sorpresa qe se moria varias veces y como no qedaba el asunto le dije qe mejor asi lo dejara, a la semana siguiente el telefono se apagaba a los 3min de qe bloqeaba la pantalla, asi fue 3 dias, luego lo restaure y se apagaba, pero a la mañana siguiente no se apagaba y asi fue 2 dias y hasta esta semana ha ido bien, investigue y vi qe podria ser un problema de la bateria qe debia ser cambiada(no se si sea cierto) pero hoy que fui a trabajar fueras, deje el telefono en el carro en mi mochila toda la tarde y cuando voy a verlo encuentro la pantalla con el logotipo de apple y daba el pantallazo, aparece el logotipo de apple 3seg y fum se apaga, luego 3seg y prende y se vuelve a apagar, para parar eso tengo qe presionar Sleep/On y Home para qe deje de hacer eso, ahora cuando regrese a mi casa le pongo el cargador y prendio normal, pero aparecia la opcion de apagar, crei qe a lo mejor se habia travado el boton de encendido pero esta bien, incluso no bloqea la pantalla el boton no hace nada, solo cuando se prende por medio del cargador se prende y aparece apagar, no se si la bateria se haya sobrecalentado por el calor del carro o que haya pasado, lo intente restaurar y nada, y tampoco puedo entrar al modo DFU se apaga antes de eso y no aparece la opcion de apaga, espero me puedan ayudar, el firmware es 4.1, no tiene jailbreak por lo cual no creo qe tenga problema de software, de antemano les agradesco. buen dia.
Re: El boton de Sleep/On no funciona
Como tu dices, puede ser un problema de la batería o bien que algún conector se haya soltado por alguna caída, pero es un error raro que te haga tantas cosas.
Prueba a hacer esto:
Apaga el teléfono, conectalo al PC, en teoría debería de encenderse solo saliendo la manzana y poder trabajar con él.
Si puedes trabajar con él cuenta que te pasa a continuación.
Si no puedes, dinos que es lo que te sale en la pantalla. Si te sale la opción de apagar directamente o si tan siquiera te deja apagarlo. En principio en boton sleep o power (como lo quieras llamar) debe funcionar independiente de como esta el dispositivo. Si esta encendido debe darte la opción de apagar al tenerlo unos segundos pulsados o si es problema del firm, pulsandolo conjuntamente con el botón HOME debe reinciarse y entrar en modo DFU, eso es ley para el iPhone ya que es una programación de hardware no de software y tengas lo que tengas lo va a hacer, si no hace esto es que uno de los botones esta mal.
Prueba y nos cuentas.
Saludosss
Prueba a hacer esto:
Apaga el teléfono, conectalo al PC, en teoría debería de encenderse solo saliendo la manzana y poder trabajar con él.
Si puedes trabajar con él cuenta que te pasa a continuación.
Si no puedes, dinos que es lo que te sale en la pantalla. Si te sale la opción de apagar directamente o si tan siquiera te deja apagarlo. En principio en boton sleep o power (como lo quieras llamar) debe funcionar independiente de como esta el dispositivo. Si esta encendido debe darte la opción de apagar al tenerlo unos segundos pulsados o si es problema del firm, pulsandolo conjuntamente con el botón HOME debe reinciarse y entrar en modo DFU, eso es ley para el iPhone ya que es una programación de hardware no de software y tengas lo que tengas lo va a hacer, si no hace esto es que uno de los botones esta mal.
Prueba y nos cuentas.
Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
-
Bueno eso de que el iphone da el pantallaso el dia de hoy no ha dado lata con eso, ahora lo que me pasa esque el telefono se bloqea solo, y se pone como si se bloqeara y se apagara la pantalla solo asi un monton de veces no se qe sea ya estoy desesperado intentare subir video para qe vean lo qe pasa. gracias salvanano.
Bien aqi esta el video de lo qe hace mi iphone, si no pudieran darme una solucion por lo menos qe me pudieran ayudar diciendome qe tiene, y si es conveniente qe lo lleve a centro de atencion a clientes, de antemano gracias.
http://www.youtube.com/watch?v=ZSkMwCEiUUA
Bien aqi esta el video de lo qe hace mi iphone, si no pudieran darme una solucion por lo menos qe me pudieran ayudar diciendome qe tiene, y si es conveniente qe lo lleve a centro de atencion a clientes, de antemano gracias.
http://www.youtube.com/watch?v=ZSkMwCEiUUA
flipas con el vídeo!! jajaja
pues puede ser fallo del botón o del contacto de este.
Te recomiendo que lo lleves a atención el cliente de alguna Apple Store y ver si te lo desarman y se soluciona.
Saludosss
pues puede ser fallo del botón o del contacto de este.
Te recomiendo que lo lleves a atención el cliente de alguna Apple Store y ver si te lo desarman y se soluciona.
Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Hola, soy nueva por aqui, tengo un iphone 3g con software 4.1, y hace unos dias que dejo de funcionarme el boton de arriba, el de sleep/encendido, la cosa es que estaba trajinando con el, y de repente dejo de ir, no hace nada, no puedo apagar el movil, no puedo resetearlo apretandolo con el boton home, NADA, imagino que sera para reparar, pero si me dierais alguna pista me quedaria mas tranquila.Alguien sabe que puede costar?Lo tengo desde marzo mas o menos, estara en garantia?habra algun problema si llevo el iphone y ven que tengo ese software???en fin...Gracias por adelantado.