hola a todos, soy nuevo en este foro....
Todavia no se mucho sobre los iphones, pues no tiene mucho que compre un Iphone 2G, tiene la version 3.1.3 y es de 8g y tenia el jailbreak
lo restaure totalmente y ahi m notificaron que tardaria como una hora, todo iba bien, pero paso la hora y seguia restaurandose...
ahora se prende y aparce la manzanita, despues aparece el simbolo de que esta cargando pero despues de 2 o 5 minutos se apaga la pantalla y vuelve a hacer lo mismo
una y otra vez!!!
ahora ya no carga por ninguna forma ni puede restaurarse totalmente!!
por favor ayudenme a solucionarlo!!!!!
Problema al restaurar el Iphone
Re: Problema al restaurar el Iphone
Hola Rufus, bienvenido!!
La única forma es restaurarlo. Prueba en otro equipo a intentar restaurarlo.
Saludosss
La única forma es restaurarlo. Prueba en otro equipo a intentar restaurarlo.
Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Re: Problema al restaurar el Iphone
Hola Salvanano!!!
ya hace unos dias te envie un mensaje privado pero creo que no lo recibiste...
veras...
hice lo que tu me pediste, lo instale en otra computadora y esta tenia la ultima version de iTunes, Win 7, pero no tenia conexion a internet (esto tendra algo que ver??) y pues mi iPhone 2G sigue igual!!!
apenas llevo como un mes con este aparato y no lo se manejar del todo bien!!!
te agradeceria demasiado si por favor me dieras todos los requisitos para poder restaurarlo correctamente!!!
esperando tu respuesta, te doy las gracias!!!
ya hace unos dias te envie un mensaje privado pero creo que no lo recibiste...
veras...
hice lo que tu me pediste, lo instale en otra computadora y esta tenia la ultima version de iTunes, Win 7, pero no tenia conexion a internet (esto tendra algo que ver??) y pues mi iPhone 2G sigue igual!!!
apenas llevo como un mes con este aparato y no lo se manejar del todo bien!!!
te agradeceria demasiado si por favor me dieras todos los requisitos para poder restaurarlo correctamente!!!
esperando tu respuesta, te doy las gracias!!!