Hola buenas, primero saludarles en mi primer mensaje y agradecerles la posibilidad de participar en esta comunidad.
Tengo un iphone 3g con firm 4.0.2 unlockeado en el que experimento una situación que creo que es distinta a la de otros usuarios.
cuando conecto los auriculares el teléfono suena perfectamente, todos sus clicks,mensajes,ipod,llamadas etc... aunque no vibra.Al desconectarlos el telefono registra claramente que los auriculares están desconectados , pero entonces no hace ningún sonido ni vibración .Repito que el iphone tiene constancia de que no hay ningún auricular conectado. Si alguien me llama, no se escucha ningun timbre, pero si contesto la llamada, el micrófono y el altavoz funciona, ya que me escuchan y yo les escucho sin problemas.
El botón de silencio esta en posición normal y lo único que puedo pensar es que la vez que tuve que abrir el iphone( se me quedo la tarjeta sim atascada dentro del teléfono) se dañase el conector 3,pero entonces no se deberia escuchar nada, ni siquiera la voz de la persona que llame,cierto?ademas tuve mucho cuidado y no parece estar dañado. ¿ como podria saber si el conector 3 esta dañado, o si es la faja de la conexión solamente y no el conector que esta en la placa ?
Perdon por el ladrillo, espero que alguien me puede responder.
Un saludo,y a seguir asi!
problemas sonido
Re: problemas sonido
Hola gordosam.
Cuando pulsas el botón de silencio vibra o no hace nada? tiene punta de que o bien tienes el volumen al mínimo (imagino que no) o puede que el altavoz este estropeado. Puedes poner las llamadas con el altavoz y se ollen??
Saludosss
Cuando pulsas el botón de silencio vibra o no hace nada? tiene punta de que o bien tienes el volumen al mínimo (imagino que no) o puede que el altavoz este estropeado. Puedes poner las llamadas con el altavoz y se ollen??
Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Pues no, no se escucha nada.El volumen esta al máximo .Si fuese el conector 3 no se escucharía la voz al llamar . El vibrador tampoco funciona, y eso es lo que me tiene escamado.
Pues ahí ya... difícil.
El vibrador del móvil funciona independientemente del software, por lo que si no funciona es que se ha estropeado físicamente.
Deberás enviarlo para que te lo reparen.
Saludosss
El vibrador del móvil funciona independientemente del software, por lo que si no funciona es que se ha estropeado físicamente.
Deberás enviarlo para que te lo reparen.
Saludosss
ese es el quid de la cuestión, al no funcionar el altavoz ni el vibrador, el problema debería ser en el conector 3 del teléfono,no?
EDITO: el conector 3 es para el sensor de proximidad e iluminación y el teléfono se apaga al acercar la mano mientras llama. conector 3 descartado.¿Que otra parte puede generar un fallo en altavoces y vibrador?
EDITO: el conector 3 es para el sensor de proximidad e iluminación y el teléfono se apaga al acercar la mano mientras llama. conector 3 descartado.¿Que otra parte puede generar un fallo en altavoces y vibrador?
Has abierto alguna vez el iPhone 3G??
El vibrador es un pequeño motor que hace girar una pieza casi cilíndrica, que al girar produce la vibración. Si te atreves ábrelo (hay manuales en internet y youtube de como hacerlo) o llévalo a alguna casa especializada para que te lo miren, tal vez sea un simple conector que se haya soltado o roto, pero sin abrirlo no se puede averiguar nada.
Saludosss
El vibrador es un pequeño motor que hace girar una pieza casi cilíndrica, que al girar produce la vibración. Si te atreves ábrelo (hay manuales en internet y youtube de como hacerlo) o llévalo a alguna casa especializada para que te lo miren, tal vez sea un simple conector que se haya soltado o roto, pero sin abrirlo no se puede averiguar nada.
Saludosss