Hola a todos...
Tengo un iphone 3G con IOS 4.1 que parece que está bloqueado sólo para usar con una operadora guiri (netcom), por eso no me pilla mi SIM y en Operador siempre está buscando pero pone imposible listar operadores.
¿Alguien sabe los pasos a seguir o algún enlace informativo? Encuentro mucha info pero no hay nada claro... :-/
Gracias!
¿Cómo desbloqueo un iphone?
Re: ¿Cómo desbloqueo un iphone?
Ahí no tienes muchas opciones churruca, aún no se puede liberar el baseband del firm 4.1.
Saludosss
Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
hola,salvanano escribió:Ahí no tienes muchas opciones churruca, aún no se puede liberar el baseband del firm 4.1.
Saludosss
te comento que soy nuevo en el foro, y sinceramente no conosco mucho del tema de los iphone, anteriormente tenia instalado el 3.1.3, pero por error los restaure con la version 4.1, al parecer todavia no se puede desbloquear, pero me comentaron que lo puedo dejar en modo de ipod. realmente lo puedo hace. ¿como lo hago?
saludos.
Hola Fidel.
No entiendo lo de bajar en modo iPod, imagino que será a hacer el downgrade. En sí lo que se hace es bajar de versión de firm o iOS pero el baseban se queda intacto por lo que estarías es las mismas. Recomiendo un poco de paciencia que no creo que se tarde mucho en actualizar ultrasnow para liberar esta versión.
Saludosss
No entiendo lo de bajar en modo iPod, imagino que será a hacer el downgrade. En sí lo que se hace es bajar de versión de firm o iOS pero el baseban se queda intacto por lo que estarías es las mismas. Recomiendo un poco de paciencia que no creo que se tarde mucho en actualizar ultrasnow para liberar esta versión.
Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar