MI Iphone no hace ningun sonido, Ayuda por favor!!!

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).
Responder
jorge chavarria

MI Iphone no hace ningun sonido, Ayuda por favor!!!

Mensaje por jorge chavarria »

Hola a todos, lo que pasa es que mi iphone no hace ningun sonido, no se escucha cuando entra un msj pero si se escucha el timbre de llamadas pero cuando contesto no se escucha nada y solo puedo contestar las llamadas con el altavoz y ya no hace los sonidos del clickeo de las teclas tampoco, pero cuando conecto el manos libres (headphones) todo se escucha perfecto por ahi, luego los desconecto y sigue el problema y Cuando intento subir el volumen me dice que el auricular (headphones) esta conectado pero no esta conectado . espero que alguien tenga la solucionj para ese problema... muchas gracias se los voy a agrdecer mucho¡¡¡
salvanano
Contactar:

Re: MI Iphone no hace ningun sonido, Ayuda por favor!!!

Mensaje por salvanano »

Tiene pinta de que se le ha roto o desconectado el altavoz de la oreja (y por eso pide el manos libres) o que la configuración del firmware esta mal, o incluso este mismo este mal. ¿También puedes oir llamadas con los auriculares?
El manos libres es un auricur o del coche?
Prueba a apagar este y que el telefono detecte que se ha desconectado, sino detecta la desconexión tiene que fallar algo del bluetooth.
Prueba a conectar los auriculares apaga el telefono con ellos puestos, desconectalos y los vuelves a encender. Haz lo mismo con el manos libres y con el bluetooth conectado. Haz pruebas de este tipo haber si es que se queda pillado por algún motivo.
Si aun así no te funciona creo que deberas restaurarlo, para ver si es problema del firmware.

Haz pruebas y nos comentas los resultados.
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Responder