Hola a to2,
desesperada por no lograr a bajar las fotos de ihone a pc, espero que alguien me pueda ayudar.
Hice un format al pc y desde entonces:
1) el pc ya no reconoce la cámara del iphone automáticamente
2) ni me permite de ir a panel de control > escaneres y cameras > agregar dispositivo
3) ni funciona cambiando puerta o quitando el lock
Se trata de un iphone 3g modelo A1241
Antes del format funcionaba: cuando se conectaba el iphone al pc, inmediatamente y automáticamente se abría un asistente que permitía la descarga de las fotos del carrete
Espero mucho que un verdadero iphonero me pueda ayudar.
Gracias y salu2
bajar fotos de carrete iphone a pc
Re: bajar fotos de carrete iphone a pc
Buenas Flavia,
Puedesn ser por muchos factores, desde el sistema operativo y el servipack de este que tengas instalado hasta otras aplicaciones.
Tienes el equipo con el mismo O.S.?
Tienes instalado iTunes? Con esto se instalan los drivers del iPhone, ya que en algunos PC´s no se instalan automáticamente.
Una pregunta importante, el iPhone se carga cuando lo conectas al USB? prueba en otro puerto (imagino que esto ya lo habras hecho, sino prueba).
Prueba y ya nos cuentas...
Saludosss
Puedesn ser por muchos factores, desde el sistema operativo y el servipack de este que tengas instalado hasta otras aplicaciones.
Tienes el equipo con el mismo O.S.?
Tienes instalado iTunes? Con esto se instalan los drivers del iPhone, ya que en algunos PC´s no se instalan automáticamente.
Una pregunta importante, el iPhone se carga cuando lo conectas al USB? prueba en otro puerto (imagino que esto ya lo habras hecho, sino prueba).
Prueba y ya nos cuentas...
Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Re: bajar fotos de carrete iphone a pc
** Tema movido al hilo correcto **
El saber y el equivocarse no ocupa lugar