Hola chicos!!!! Un saludo muy fuerte a todos lo iphoneros.
Escribo para explicaros mi problema con el iphone 4.
Llevo como un mes con el, y hasta el momento muy bien, todo correcto (evitando hablar de la cobertura). El caso es que en el día de hoy, me ha surgido un problema con el correo electronico, cuando accedo a el, instantaneamente, al segundo de aparecer la bandeja de entrada con los correos, esta desaparece y vuelve al menu. No se a que se deberá, si será un problema del iphone.
El caso es que busco vuestra ayuda, por si hay alguien que le haya sucedido lo mismo, y me puedo ayudar al respecto.
Un saludo, y animo a todos los que tengais "problemillas" con el iphone.
Desaparace la pantalla del correo electronico
Re: Desaparace la pantalla del correo electronico
Buenas davidhdo.
A que te refieres con que vuelve al menú?? te refieres a la pantalla de los iconos o la lista de cuentas de correos?
En principio puede hacer varias cosas, dependiendo de tu nivel de conocimientos con el iPhone y si tienes jailbreak echo:
- Uno es la de eliminar las cuentas e intentar volver a configurarlas
- La otra opción es borrar los temporales del correo, por si tuvieses algún fichero adjunto que te estuviese haciendo la faena, al igual que la caché, para ello deberás de tener conocimientos de experto en el iPhone.
Cuentanos como te va.
Saludosss
A que te refieres con que vuelve al menú?? te refieres a la pantalla de los iconos o la lista de cuentas de correos?
En principio puede hacer varias cosas, dependiendo de tu nivel de conocimientos con el iPhone y si tienes jailbreak echo:
- Uno es la de eliminar las cuentas e intentar volver a configurarlas
- La otra opción es borrar los temporales del correo, por si tuvieses algún fichero adjunto que te estuviese haciendo la faena, al igual que la caché, para ello deberás de tener conocimientos de experto en el iPhone.
Cuentanos como te va.
Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar
Hola Salvanano,
No tenía hecho el jailbreak, lo tenía configurado según me lo dieron.
En cuanto al error, se me ha solucionado, conectado al pc, eliminé la cuenta de correo y la volví a establecer, se agregarón de nuevo todos los mensajes que tenía, y seguía sucediendo lo mismo, pero al rato la pantalla de correo se quedaba estable y borré los mensajes que podía ver que fueran conflictivos.
El caso, es que ya me funciona perfectamente.
Un saludo, y gracias por todo.
No tenía hecho el jailbreak, lo tenía configurado según me lo dieron.
En cuanto al error, se me ha solucionado, conectado al pc, eliminé la cuenta de correo y la volví a establecer, se agregarón de nuevo todos los mensajes que tenía, y seguía sucediendo lo mismo, pero al rato la pantalla de correo se quedaba estable y borré los mensajes que podía ver que fueran conflictivos.
El caso, es que ya me funciona perfectamente.
Un saludo, y gracias por todo.
Me alegro de que se te haya solucionado, esto servirá para otros usuarios por si tienen el mismo problema.
Saludosss
Saludosss
El saber y el equivocarse no ocupa lugar