0 me suicido o me cargo el movil...

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.
Responder
nenecoolzgz

0 me suicido o me cargo el movil...

Mensaje por nenecoolzgz »

Hola compañeros! estoy basicamente hasta las narizes... os voy a comentar, tengo un iPhone 3G 4.0 (pase de 4.0.2 a 4.0) intento hacer jailbreak pero me es imposible.

-Blackra1n > no funciona
-Snowbreeze > no me reconoce la version (actual en el movil)
-redsn0w > no me reconoce la version ( " " )
-jailbreakme > no funciona

tengo una baseband de 05.13.04

LLevo dias y dias probando de todo y al parecer es imposible... POR FAVOR DIOS MIO AYUDARME!! Mil gracias anticipadas ;) ;)
nenecoolzgz

Re: 0 me suicido o me cargo el movil...

Después de TOOOOOODO lo que he hecho... la solución perfecta ha sido poner la version 4.0.1 y de ahí directamente SAFARI y jailbreakme... si os pasa algo parecido es la mejor forma de arreglar todo esto,e perdido todo,pero todo se pondra de nuevo...!!

Gracias a todos y Un saludo!
frijoluis

Mensaje por frijoluis »

mu wenas, estoy en una situacion muy parecida a la tuya, y tb puse la version 4.0.1 y tampoco me ha funcionado jailbreakme...
como demonios lo hiciste???
nenecoolzgz

Hola compañero... cuestion... llevaba un quebradero de cabeza de mil pares de cojones... XDD te explico por pasos...

1-Lo mejor es que te bajes la versión 4.0.1 de donde sea y te la dejes a la vista... escritorio o donde te parezca.
2-Mentalizarte de perder "todo", apuntate las cosas básicas que te interesen en un papel (yo lo hice).
3-Realizar modo DFU con el iphone conectado al PC (busca modo DFU en google y te saldrá,es muy simple).
4-El pc y itunes te reconoceran el iPhone en modo recuperación,entonces ya das a restore pulsando en el teclado la flecha para arriba y te dara para elegir... (buscas la v. que hayas bajado de internet 4.0.1) tardará un ratito pero estara todo Ok,una vez encendido ya te metes en jailbreakme.com y se descargará y A FUNCIONAR! =)

De todas formas podrás hacer una copia de seguridad del iphone en el itunes... yo no la hice porque me era indiferente... eso ya tendras que informarte por internet porque no me acuerdo de como se hacía... si tienes alguna pregunta mas te informo de lo que sea...

P.D. : puedes probar con otros muchos programas para hacer jailbreak, ya sea redsn0w,sn0wbreeZe o blackra1n.

SALUDOSSS...*
Responder