Buenos días, me acabo de registrar en iphoneros y reconozco que no he podido ver todavía el contenido de la web, aunque supongo que será muy interesante.
Tengo un pequeño problema, en mi caso el iphone está "virgen" y hago las actualizaciones de software original de apple y me descargo las aplicaciones de appstore.
Recientemente, sin haber hecho copia de seguridad del teléfono, procedí a formatear el disco duro e instalar en el ordenador donde conecto el iphone un nuevo sistema operativo. A la hora de conectar el iphone al ordenador, pensé que itunes iba a reconocer toda la información del iphone. Pero pude comprobar que no es así, ya que al cambiar la música me encontré con que ciertos tonos que había convertido yo para el móvil, me habían desaparecido.
El problema que me encuentro es a la hora de las aplicaciones, puesto que algunas de las que tengo están pagadas y otras son gratuitas, y cuando he intentado sincronizar las que tengo en el ordenador, que he descargado directamente de appstore, me encuentro con que me dice el sistema que voy a perder todas las que tengo.
También he comprobado que las imágenes del iphone aparecen en appstore, pero no puedo desplazarlas entre las pantallas, ni borrarlas, ni ninguna otra acción.
Mi pregunta es la siguiente: ¿hay alguna posibilidad de poder hacer una copia de seguridad del iphone para luego poder sincronizarlo con el itunes y poder recuperar esa información?
En caso de que no se pudiese hacer la operación anterior, si yo sincronizo mi iphone y compro nuevamente todas las aplicaciones que tengo actualmente, ¿me volverían a cobrar nuevamente las aplicaciones o appstore reconocería que las he comprado y no me las vuelven a cobrar?
Muchas gracias por anticipado.
Un saludo.
Evitar perder toda la información del iphone
-