Estimados
Mi iPod Touch 4, quedo en modo recuperación, la única solución que conseguí fue utilizar "redsnow" y su aplicación "Recovery Fix" para salir del modo recuperación, descargue el Firmware 6.0 ya que la última versión de "redsnow" no reconoce 6.0.1, y procedí a hacer el recovery fix …
Cuando colocó el iPod en DFU y carga Firmware y me aparecen todas las letras blancas rodando en la pantalla del iPod, al final dice…
Error! Please reboot the device into normal operating mode. Then perform a clean "slide to power off" then try redsnow again
Al resetearlo y cuando prende vuelve a salir el logo de "modo recovery" …
Y al hacer de nuevo el procedimiento con redsnow … siempre me sale lo mismo.
Que puede estar pasando?
ayudaaa! problemas con el redsnow!
Re: ayudaaa! problemas con el redsnow!
lo que sucede es que el iphone no entra al modo normal y sigue quedando en "recovery mode" puedes usar tinyumbrella para salir del "recovery mode"

también estando en recovery mode pulsa 10 segundos los botones home + power luego sueltas y los vuelves a pulsar hasta que salga la mansanita. Ten paciencia no te aceleres ya que muchas veces de tantos jailbreak o modificaciones cuesta sacarlo de ese modo.

también estando en recovery mode pulsa 10 segundos los botones home + power luego sueltas y los vuelves a pulsar hasta que salga la mansanita. Ten paciencia no te aceleres ya que muchas veces de tantos jailbreak o modificaciones cuesta sacarlo de ese modo.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs