untethered 3gs no se si es old o que. y no jala el 3g. ayuda

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).
Responder
jazf

untethered 3gs no se si es old o que. y no jala el 3g. ayuda

Mensaje por jazf »

He leido que solo se puede unthetered a los 3gs con old bootrom.

Segun varias fuentes que leido para saber si tengo o no old bootrom, el numero de serie los 4 y 5 digitos deben de ser 35 o menor... el mio es 841084.... entonces si es old aparentemente...........

ahora segun esta pagina, (xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx)

si el modelo empieza con las letras MC entonces es nuevo y no es old... el mio si empieza con MC, entonces aqui hay confusion
no se si es old o nuevo...

El caso esta en que redsnow me dice que mi aparato no soporta unthetered,(tengo que usar el justboot o sea thetered)
descarge el ultimo redsnow que es el 0.9.15b3 y el firmware de nombre iPhone2,1_6.0_10A403_Restore

y si no se puede con 6.0 a que version me debo de bajar para ponerle unthetered a este aparato????????????

el otro detalle es que si el 3G esta habilitado, la señal se pierde y se restablece cada minuto, no se pueden hacer llamadas (ni navegar obviamente)

tengo que ir a desabilitar el 3G para poder hacer llamadas..

que puedo hacer para que funcione el 3G??

el 'firmware' es 6.15.00

he probado con 2 sims de diferentes compañias diferentes y en los 2 pasa lo mismo

Gracias por tu tiempo al leer y gracas de antemano cualquier sugerencia
Última edición por r0b3rt el 18 Ene 2013, 06:40, editado 2 veces en total.
Razón: no link's externos
r0b3rt
Contactar:

Re: unethered 3gs no se si es old o que... y no jala el 3g. ayud

Mensaje por r0b3rt »

ok, el modo en que empleas para saber si es o no old bootrom es muy confuso, por que? pues salieron al mercado algunos modelos MC que son old bootrom, Por con siguiente la manera mas fácil de saberlo es bajando el programa llamado iDetector http://ih8sn0w.com/ tendrías que colocar el iphone en modo DFU y luego clic en el botón de iDetector.prueba y luego nos cuentas. Con lo del 3g, pueda que la baseband del ipad 06.15 es la que este dando ese problema o prueba restablecer los ajustes de red (Ajustes/General/Restablecer/Restablecer ajustes de Red.)
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
jazf

Mensaje por jazf »

hola, gracias por tu respuesta

si, el idectetor me dice que trae el bootrom nuevo :|

existe alguna manera que le pueda poner unthetered a este aparato? aunque sea algun IOS previo ? como el 5.1 ? todavia no intento esa opcion

respecto al 3G pues aparentemente ya funciona, de repente jalo el 3g sin que le hiciera nada
r0b3rt
Contactar:

Mensaje por r0b3rt »

ok, el iOS 5.1.1 tiene jailbreak untethered, si tienes las manchas shsh de ese firmware(5.1.1) si podrías bajar a esa versión, si no las tienes NO.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
jazf

Re: untethered 3gs no se si es old o que. y no jala el 3g. ayuda

Mensaje por jazf »

el cydia app solo marca que esta el shsh 4.1 y 6.0.1

es el primer iphone que tengo, si bajo a la 4.1 para hacerle unthetered pierdo alguna funcion o caracteristica que no este en esa version 4.1? se puede hacer downgrade a 4.1 untethered ?

gracias
r0b3rt
Contactar:

Re: untethered 3gs no se si es old o que. y no jala el 3g. ayuda

Mensaje por r0b3rt »

teniendo esos shsh 4.1 si puedes bajar a esa versión, el problema es que ese firmware es viejo, y actualmente hay varias apps que exigen que tengas arriba de un ios 4.3.
Responder