[Pido apoyo]Iphone 3gs 5.1.1 tercera generación.

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).
neodasher

[Pido apoyo]Iphone 3gs 5.1.1 tercera generación.

Mensaje por neodasher »

Saludos amigos, muchas gracias por tomarse los minutos de leer estas lineas. Es mi primera vez en el foro como usuario registrado, esto por que acabo de adquirir un iphone 3gs de segunda mano que venia con iOs 5.1.1, baseband 06.15.05 y es de tercera generación.

Hasta ahi todo bien, pero yo como todo buen samaritano, me dispuse a hacer el Jailbreak con mucha confianza pues hace 2 años hice el proceso sin problemas con un 3G. Pero ho craso error, las cosas han cambiado mucho y estoy ya bastante confundido sobre el procedimiento que debo seguir. Bueno, si me permiten les explicare en que situación me encuentro.

Primero use el Tinyumbrella para tratar de respaldar los SHSH del 5.1.1 pero el programa decia que no existian ningun SHSH, lo intente en 3 equipos y nada :(

Aventurado y confiado Utilice el redsn0w en su ultima versión existente al 15/Nov/2012 y le hice el Jailbreak sin problema, hasta que me di cuenta que el iphone quedo Tethered (si, se quedo en la manzanita) asi bueno use el mismo para entrar en modo Tethered y ya tenia Cydia pero los SHSH que me pone son de la version 4.1 del iOs, como sea ya los respalde.

Mi problema ahora es que el iPhone quedo ¿desactivado? es decir, no me reconoce mi sim que viene siendo TELCEL de Mexico, entonces se supone que el jailbreak activa el telefono, pero no lo hace :(

Trate instalando el Ultrasn0w y el Ultrasn0w fixer, pero nada, me decia que no hay SIM.

No me ha quedado mas que conectarlo al iTunes en un equipo nuevo (Windows XP desde 0) y se actualizo a la versión 6.0.1(10A523) con baseband 05.16.07

En ese momento inicio, me pidio que insertara una SIM para activarlo, le puse mi SIM TELCEL y lo activo en unos minutos. Ahora lo que me interesa es saber que procedimiento seguir para hacerle el JailBreak y quedar en modo Untethered a un iPhone 3gs de tercera generación.

Amigos, agradeceré cualquier asesoría que me puedan brindar, pues francamente estoy ya muy desconcertado de que preciso procedimiento debo realizar.

Les mando un saludo y quedo de ustedes.
Responder