Se bloquea constantemente el iPhone 3gs

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).
Responder
PabloZeth92

Se bloquea constantemente el iPhone 3gs

Mensaje por PabloZeth92 »

Hola! Soy nuevo en esta comunidad y esperaba que me ayudaran, tengo un iPhone 3gs comprado por mercadolibre, funciono bien por unos dias, pero despues de un tiempo se quedo la pantalla en blanco y al reiniciarlo me pidio restaurar con itunes, lo hice y no me reconocia la Sim, en fin. Lo lleve para que lo desbloqueen y me lo dejaron desbloqueado con la actualizacion 5.1.1 pero creo que es custom, la cuestion es que el celular, funciona bien por momentos, pero despues de un poco de uso se bloquea, se apaga la pantalla, se pone blanca, etc. Cuando lo quiero reiniciar, se me queda colgado en la manzana, o me vuelve a salir la pantalla blanca, o me salen franjas rojas, la verdad ya no se que hacer, se soluciona dejandolo apagado un rato, pero la verdad ya no se.. Evidentemente es algo de hardware que me recomiendan que haga? Un saludo! y espero que puedan ayudarme
Lucas0027

Re: Se bloquea constantemente el iPhone 3gs

Mensaje por Lucas0027 »

Hola, yo probaría instalando una versión oficial y realizandole la liberación correspondiente y de esa manera probaría si el problema sigue, si llega a seguir trataría de devolverlo a quien se lo compre si es que no fue hace mucho tiempo!

También lo que podría ser es el flex de la pantalla que podría estar mal conectado dando como resultado que la pantalla haga esas cosas extrañas y sino, mas grave aun seria un problema en la pantalla.

Yo intentaría instalar una versión oficial de 0 sin backups ni nada y liberandolo, y probar si el problema persiste

Saludos
Responder