Hola amigos se que ta ves este tema este repetido, pero si lo lees veras que no es asi....
tengo un iPhone 3G de 8gb que se me daño y lo mande a reparar, por que se me habia caido a una altura de 20cm mas o menos y se habia soltado el flex del bloque de carga
lo que se que le hicieron fue cambiarle la pantalla y la bateria, lo se por que la pantalla que yo tenia tenia un pixel malo y de vuelta ya no lo tenia, lo otro es la bateria por que segun cuando le estaban buscando la falla, no prendia y solo quedaba en modo DFU segun me dijeron....
lo cierto es que me lo entregan y tiene ahora una falla de recepción que es extremadamente baja en lugares donde normalmente tengo buena cobertura de señal de telefonia o con el otro telefono viejito si tengo cobertura.....
lo mande a reparar de nuevo me dijeron que tiene un problema de video?????
lo cierto es que ahora la nueva falla es que lo pongo a cargar y supuesta-mente se cargar bien... el tiene un problema con el flex de la pantalla que se sale con facilidad y si se sale ... de repente si te descuidas se apaga y a los 3 dias empieza a sonar una alarma como de despertador que no para de sonar a las 3am y la pantalla no da video hay que buscarle un sitio donde no moleste
ya esto me ha pasado 3 veces!!!!!!
y al dia siguiente lo prendes y la pantalla normal pero con la bateria totalmente desgastada y con la fecha y hora viejas como cuando le quitas la bateria a tu PC lo pones a cargar y chevere puedes ver todo anda todo bien ecepto la cobertura la señal.....
me disculpan pero pareciera un cuento de terror.... pero ya no se que hacer con ese perol pareciera que tuviera vida propia,
ahora por descarte: la falla de la recepcion es de la antena? hay que cambiarle todo el modulo de abajo? si se lo cambian se apaga y prende a los 3 dias!!
la bateria puede estar haciendo algo malo alli?
Ayuda con iPhone 3G extrema.... iPhone fantasma
-