iphone 3g en modo dfu

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).
Responder
xxdidolxx

iphone 3g en modo dfu

Mensaje por xxdidolxx »

bueno todo empezó cuando no podia abrir el ipod en mi iphone hice muchas cosas el hecho es q al final le puse en borrar contenido y no se q mas en la pagina de restauracion despues de eso mi iphone se puso en modo dfu he hecho muchas cosas pero nada me funciona AYUDA por favor
r0b3rt
Contactar:

Re: iphone 3g en modo dfu

Mensaje por r0b3rt »

ya intentaste restaurar desde itunes?
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
xxdidolxx

Mensaje por xxdidolxx »

en itunes me aparece el error 1015 :/
r0b3rt
Contactar:

Mensaje por r0b3rt »

ya que esta en modo dfu, corre ireb , luego restauras desde itunes. alguna vez has usado tinyumbrella? a que firmware quieres restaurar?
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
xxdidolxx

Mensaje por xxdidolxx »

si he intentado hacerlo con el tinyunbrella pero no m funciona tengo el 4.1 pero al intentar restaura con ese firmware n itunes m sale q es incompatible :(
r0b3rt
Contactar:

Mensaje por r0b3rt »

en tu pc dirigite a windows/System32/Drivers/etc y elimina el archivo llamado host.umbrella , luego hacemos clic en donde dice host y lo abrimos con ejem , el bloc de notas, nos dirijimos hasta la ultima linea y eliminamos las que dicen ejem74.208.10.249 gs.apple.com guardamos, luego colocamos el iphone en modo DFU y restauramos desde itunes.
xxdidolxx

Mensaje por xxdidolxx »

muchas gracias robert ya intent todo lo q m dijist pero no m funciono creo q ya perdi mi iphone igual gracias por todo :?
w11c

Mensaje por w11c »

Hola;

El iphone debe ser la versión 4.2.1, entonces para eso, vuelve a ponerlo en DFU con redsn0w, luego crea un nuevo firmware con sn0wbreeze, ya que me imagino tendrás el baseband 6.15 del ipod /Ajustes/General/Información/ Firmware del módem, por eso el error 1015, una vez hecho eso, restaura con el nuevo firmware creado y no debería darte ningún error.

Ojo antes de seguir los pasos q t comento, elimina el archivo host.umbrella y edita el "host" como t explico r0b3rt.

Nos comentas si te funcionó.

Salu2 8-)
Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí. Steve Jobs.
xxdidolxx

Mensaje por xxdidolxx »

en si el iphone ya esta en dfu asi q ya no tengo que utilizar el redsnow cierto??? vere lo demas
w11c

Mensaje por w11c »

Hola;

Aunq un poquito tarde ( digo "tarde" por q espero lo hayas podido resolver tú ), así este aparentemente en modo DFU el iphone, debes volver a ponerlo con redsn0w otra vez.

Salu2 8-)
Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí. Steve Jobs.
Responder