Problemas tras la liberación

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).
Responder
bringer

Problemas tras la liberación

Mensaje por bringer »

Hola a todos.

¿Qué tal?. He tenido un problemilla tras haber liberado el Iphone. La liberación se realizó a través de mi antigua compañía (Orange) y lo que pasa es que tras unos minutos hablando, o bien desde el principio, mi interlocutor no me oye, aunque yo a él sí. ¿Alguien sabe si tiene solución?. Me estoy gastando un montón de dinero en establecimiento de llamadas...

Un saludo y gracias,
Bringer
r0b3rt
Contactar:

Re: Problemas tras la liberación

Mensaje por r0b3rt »

micrófono dañado, seria de cambiar solo el micrófono, pero sale mas económico comprar toda la pieza, que incluye la bocina,micrófono.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
chaaro

Mensaje por chaaro »

A nosotros nos sucede lo mismo. Hemos liberado el iphone (que era de Vodafone) a través de Tianya y no ocurre el mismo problema. Tras coger la llamada la persona que llama no oye y termina colgando.

No creo que sea un tema del microfono de las llamadas entrantes, ya que de la misma forma no se oirian las llamadas salientes.

Y justo tras la liberacion...
r0b3rt
Contactar:

Mensaje por r0b3rt »

ya chequeaste el software? puede estar dañado.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Responder