iPhone 3GS con 4.1, app no compatibles

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).
edusnowboard

iPhone 3GS con 4.1, app no compatibles

Mensaje por edusnowboard »

Hola a todos, os explico mi problema.
Tengo un iPhone 3GS en 4.1 que no puedo actualizar a 5.1 porque no se activa. Ya tengo asumido que tengo que vivir con el 4.1. Pero, evidentemente hay apps que no funcionan (como por ejemplo: tumblr o vimeo). Mi pregunta es evidente: Hay alguna manera de hacer funcionar esas app en mi 4.1??????
He buscado por Google y nada...

muchas gracias!
r0b3rt
Contactar:

Re: iPhone 3GS con 4.1, app no compatibles

Mensaje por r0b3rt »

Podes actualizar a ios 5.0.1, lo podes hacer usando los programas llamados sn0wbreeze,redsn0w, no suben la baseband y pueden ser liberados.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
edusnowboard

gracias, lo intentare, pero lo que me paso al actualizarlo a 5.1 es que no se activaba (cabe de decir que antes el iphone estaba pirateado y ahora tambien). Tuve que llebarlo a los pakistanis para que me lo bajaran haha.

No me pasara lo mismo si lo subo a 5.0.1

thx!
r0b3rt
Contactar:

Mensaje por r0b3rt »

si no tenes la sim card del operador original, tendrias que crear un firmware custom hacktivado con los programas que te mencione anteriormente, y subirias tu iphone 3gs del 4.1 al 5.0.1 sin ningun problema, buscate un tuto por youtube.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
edusnowboard

Tengo el basband de ipad y me han dicho, que si tengo este baseband no se puede hacer. es verdad? 06.15.00
r0b3rt
Contactar:

Mensaje por r0b3rt »

ok, cuando subimos al baseband del ipad 06.15 para liberar el iphone, estamos seguros que nunca mas podremos volver a instalar un firmware de stock (pulsando el boton restaurar o actualizar desde itunes)tampoco hay downgrade de baseband.
Sn0wbreeze, sirve para crear firmware personalizados, redsn0w, sirve para hacerle jailbreak y tambien cuenta con opcion de crear firmware personaliados, siendo estos firmware personalizados los que tendras que instalar en tu iphone de por vida. Asi que si vas a poder actualizar tu iphone a 5.0.1 creando un firmware personalizado.
edusnowboard

Vale, gracias, no entiendo nada pero intentare solucionarlo.

Es esto???

http://www.ijailbreak.com/cydia/how-to- ... n0w-1-2-4/
edusnowboard

Si me puedes pasar un link con un tutorial detallado y yo lo hago paso a paso te lo agradeceria mucho!
r0b3rt
Contactar:

Mensaje por r0b3rt »

ese tuto, es para liberar, aqui te dejo la entrada http://iphoneros.com/23636/sn0wbreeze-a ... -ios-5-1-1
edusnowboard

Ostras! Yo tengo mac! Sn0wbreeze no me sirve! Hay algun otro link?

gracias!
Responder