Mi iphone esta bloqueado que hago?

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).
Responder
TalyMons

Mi iphone esta bloqueado que hago?

Mensaje por TalyMons »

Instale el Ilock pero tambien tenia instalado el codigo PIN al iniciar mi iphone aparece que el ilok no esta activado o algo asi y luego aparece la leyenda codigo PIN pero no puedo ingresar ni teclear nada solo parece asi ya lo reinicie con el boton de home y encendido y nada ke puedo hacer?
r0b3rt
Contactar:

Re: Mi iphone esta bloqueado que hago?

Mensaje por r0b3rt »

no he probado ese tweak, pero lo que puedes hacer es que te hablen al iphone, contestas la llamada, luego te vas a contactos y hace una segunda llamada desde el iphone,luego termina la llamada y presiona el home, para que te lleve al springboard,luego ajustes y desactiva el ilock, y si esta en cydia, elimínalo desde cydia.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
TalyMons

Mensaje por TalyMons »

Mmmm no me entran las llamadas existe alguna otra manera de desinstalar el programa o algo asi ??
r0b3rt
Contactar:

Mensaje por r0b3rt »

por shsh, borrando la carpeta donde esta instalado ilock, y si no tienes el open shsh instalado, lo ideal seria restaurar.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Responder