Mi iphone esta bloqueado que hago?
Mi iphone esta bloqueado que hago?
Instale el Ilock pero tambien tenia instalado el codigo PIN al iniciar mi iphone aparece que el ilok no esta activado o algo asi y luego aparece la leyenda codigo PIN pero no puedo ingresar ni teclear nada solo parece asi ya lo reinicie con el boton de home y encendido y nada ke puedo hacer?
Re: Mi iphone esta bloqueado que hago?
no he probado ese tweak, pero lo que puedes hacer es que te hablen al iphone, contestas la llamada, luego te vas a contactos y hace una segunda llamada desde el iphone,luego termina la llamada y presiona el home, para que te lleve al springboard,luego ajustes y desactiva el ilock, y si esta en cydia, elimínalo desde cydia.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Mmmm no me entran las llamadas existe alguna otra manera de desinstalar el programa o algo asi ??
por shsh, borrando la carpeta donde esta instalado ilock, y si no tienes el open shsh instalado, lo ideal seria restaurar.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs