Recientemente actualize a 5.1.1 y le hize el jailbreak. Todo super perfecto. Pero tengo un problema, que describire a continuacion:
Cuando uno quiere desinstalar un programa, basta con dejar presionado cualquier icono, como cuando lo vamos a mover y presionar la x sobre el icono, esta x se clarea quedando claro que la hemos presionado y seguidamente te pregunta si estas seguro y voilá! se desinstala.
Pues bien, mi problema esta en que cuando presiono la x del icono para desinstalar, el icono se queda parpadeando, la x se queda presionada y el telefono no hace nada: ni bloquea presionando el boton superior, ni cambia al desplazar ni nada de nada, solo me queda presionar bloqueo y home para resetear y asi tenerlo funcional de nuevo, con lo que no puedo desinstalar ninguna aplicacion.
Posible solucion, por favor?
Problema al desinstalar
Re: Problema al desinstalar
Solucionado. He aprendido a hacerlo con Itunes, ese gran desconocido mio
claro desde itunes, ahora lo que pasa es que tienes mucha memoria ram consumida y por eso se pone lento al momento de eliminar cualquier app, te recomiendo eliminar cualquier app pulsando dos veces el home, así evitar que mas de alguna app se quede trabajando en segundo plano.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Si cerrar las aplicaciones se hacerlo, el problema me llego cuando me baje para probar una aplicacion del app store y me pasaba eso. Ademas, esta recien actualizado y todo