Error 1015 iPhone 3g atrapado en recovery mode (Resuelto)

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).
franxsra2

Re: Error 1015 iPhone 3g atrapado en recovery mode sin poder ent

Mensaje por franxsra2 »

Gracias! Ya lo tengo descargado y tengo el sofware customizado, he intentado intalarlo en el iphone pero no puedo me manda directamente a itunes y solo me da la opcion de restaurar y no se si tengo que intalarlo con otro programa.

saludos a todos y gracias
r0b3rt
Contactar:

Mensaje por r0b3rt »

ok, ahora bajate iREB r5 ejecutalo, escoge donde dice iphone 3G , luego segui los pasos para que haga efecto el exploit y ponerlo en modo DFU y asi poder cargale el firmware sin ningun error, al finalizar iREB abri itunes, mantene precionada la tecla Shift + restaurar y te saldra una ventana en donde tenes que escoger el firmware custom, el que hiciste, dale ok y al terminar la restauracion tendras tu iphone con cydia.
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
franxsra2

Mensaje por franxsra2 »

Ok!!! Me ha ido perfecto solo falta activarlo con la sim del operador y listo.
Mil gracias a todos seguire aprendiendo...

Saludos
r0b3rt
Contactar:

Mensaje por r0b3rt »

Bien, es bueno aprender de los errores!! ya sabes este es tu foro.! saludos!! cierro tema.!
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Cerrado