AYUDA: Problema de restauracion

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).
Responder
morales10

AYUDA: Problema de restauracion

Mensaje por morales10 »

Hola a todos...
Tengo un iphone 3Gs old bootrom, que me regalaron de USA para usarla aqui en ECU, en el cual me es imposible hacerle la restauracion ya que cuando lo encendia me pedia la restauracion con itunes...
tiene ios 5.0.1, baseband 05.16.05

Ahora he intentado de mil formas hacerle la restauracion con original FW, con custom FW, etc.. y siempre me falla al momento de restaurar el firmaware (me tira error (1)). E incluso le he intantado cambiarle el baseband, ya que para desblq solo se puede con baseband de ipad (6.15)

Lo mas lejos que llegue, es que despues que me tira el famoso error (1) despues del firmware.. le instalo cydia con reds0w y me inicia.. wooow :shock: pero en ajustes, informacion, no dispongo de firmware (baseband), no wifi, no BT, y se reinicia cada cierto tiempo..

la verdad no se que puedo hacer, si me indican una guia para revivirlo ya que en este momento lo pongo en DFU y no lo reconoce la pc, solo enchufandolo y desenchufandolo varias veces lo llega a reconocer.. le hago restauracion y despues de un rato me tira la pantalla blanca y tira la notificacion de que no reconoce el dispositivo conectado..

Estoy desesperado... :cry: Saludos desde ECUADOR
imausee

Re: AYUDA: Problema de restauracion

Mensaje por imausee »

Leyendo tu problema veo que dices que el iphone tiene la Vercion 05.16.05 esa no se puede liberar pero le pusiste la 6.15 y con esa si tuvo, Ahora bien el iphone dices que es old boot, Pero si dices que te cuesta que arranque y que algunas cosas están desabilitadas en el iphone por ejemplo el wifi te paso esto!

Tu iphone quizás es 3Gs de 8gb son los que no dicen atrás de cuantos GB son, ahora bien esos son boot nuevos que si voz le metes la baseband del ipad (6.15) Te desactiva el wifi, el bluetooth, el imei el ecid y cuando puede carga y se apaga seguido eso es por que ya vienen con ese sistema que al tratar de ponerle el baseband del ipad te bloquea todo! Solamente te queda que lo vendas por piezas o que lo uses de pisapapeles.

Ya me han traído bastantes de esos y ni loco le meto manos ya que arruine uno por eso mismo! Hasta la fecha no tiene solución!
Responder