iphone 3gs (me esta volviendo loco)

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).
Responder
naskgards

iphone 3gs (me esta volviendo loco)

Mensaje por naskgards »

hola a todos/as os expongo mi problema.

tengo un iphone 3gs, mi hermanito lo conecto al itunes y actualizo a la version 5.1 con BB 06.15 el problema esque el movil es de movistar le pongo la tarjeta de movistar para que active el iphone y no lo activa me pone k el servidor no funciona que lo intente mas tarde he quitado el cable y lo e puesto de nuevo y nada, asi que mirando video por youtube encontre la menera de poder activarlo haciendo jailbreak con redsnow 0.9.10b6 este es el video http://www.youtube.com/watch?v=uKzlgkttklA.
Luego de hacer eso me activa el iphone con mi tarjeta movistar, me coje cobertura pero es incapaz de hacer llamada o recibir, ni sms, ni datos, a si que intente con el cydia instalarle el ultrasnow para poder liberarlo lo hago pero cuando pongo una tarjeta de otro operador ejemplo orange o vodafone me pone sin señal, y la de movistar le sigue pasando lo mismo,

¿sabira alguien decirme que le pasa al movil?

un saludo y gracias a todos siento por tochaco solo queria explicarme bien :)
imausee

Re: iphone 3gs (me esta volviendo loco)

Mensaje por imausee »

Buenas mi amigo primero que nada tienes la Vercion 5.0.1 o la ultima que es la 5.1 por que ahí pones que tenes la ultima
Pero si fuera la anterior puedes hacerlo de nuevo con redsn0w 0.9.10b5c, o haces un custom hacktivado con sn0wbreeze 2.9.3.

Con algunos de ellos dos no te tiene que dar ningún problema, Pero te recomiendo que lo hagas con un custom Hacktivado!
Responder