AYUDA!!!! TENGO EL IPHONE HACE 3 DÍAS Y YA NO FUNCIONA!!!!!!
-
AYUDA!!!! TENGO EL IPHONE HACE 3 DÍAS Y YA NO FUNCIONA!!!!!!
Tengo hace 3 días un iphone 3g al cual se le agotaba la bataría muy rápido, intenté hacerle la carga inicial lo le había hecho a todos mis celulares anteriores y cuando se agotó la batería lo puse a cargar y nunca se cargó estuvo más de 12 horas y cuando lo encendí tenía el 4% y cuando lo puse a cargar tenía 2%, intenté por los foros y servicio de ayuda hasta q decidí restaurarlo a ver si se solucionaba, en el medio de la restauración salió un cartel de error desconocido (2009) y se quedo la pantalla con el símbolo de itunes y un cable usb, nuncá más revivió, lo puse en modo recuperación seguí los pasos que me indicaban ACÁ EN EL FORO y en la web de apple y nada, siguió igual hasta q se agotó la batería y me quedo solo el dibujo de la batería agotada y como no se carga ya no pude hacer nada más. Más tarde mientras seguía buscando como solucionarlo, vi el ícono de cydir y me di cuenta q lo había visto en mi teléfono sin saber q era ¿influirá en este problema? es la primera vez q compro un producto mac así q no sabía de su existencia ni q era un jailbreak, ni nada, me quiero morir, me lo trajo mi tío liberado de Miami, según lo q me dijo q donde lo compró era legal pero tengo miedo q sea restaurado o algo raro, POR FAVOR AYUDENME!!!! MIL GRACIAS!!!!
Re: AYUDA!!!! TENGO EL IPHONE HACE 3 DÍAS Y YA NO FUNCIONA!!!!!!
Hola;
Vamos por partes, lo de agotarse muy rápido es hardware, la batería del equipo, tendrías q cambiar, luego de eso para jailbreak es muy facil..q lo podras hacer no t angusties....pero lo primero como t escribo es la batería.
Repara lo primero luego nos comentas, para poder ayudarte.
Salu2
Vamos por partes, lo de agotarse muy rápido es hardware, la batería del equipo, tendrías q cambiar, luego de eso para jailbreak es muy facil..q lo podras hacer no t angusties....pero lo primero como t escribo es la batería.
Repara lo primero luego nos comentas, para poder ayudarte.
Salu2

Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí. Steve Jobs.