Problema efecto desbloqueo iPhone 4

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).
Responder
hemzar

Problema efecto desbloqueo iPhone 4

Mensaje por hemzar »

Holas a todos.

Tengo un pequeño inconveniente con mi iPhone4 (puede ser una estupidez lo que pregunte). Voy a intentar explicarme bien para que entiendan lo que me ocurre.

Tengo varios amigos que tienen iPhone 4, y todos tienen un efecto de desbloqueo de teléfono muy distinto al efecto de desbloqueo que tiene mi iPhone.

Me explico. Cuando deslizas para desbloquear el teléfono y entrar al Springboard, se genera un efecto en el cual la pantalla "se apaga u oscurece" y aparece nuevamente con los iconos del Springboard. En el caso de mi iPhone, ese efecto de "oscurecimiento" no se realiza (no se si se entiende).

En algún momento de la vida, cuando estaba más nuevo y sin JB, si ocurría ese efecto de "apagado de pantalla" al desbloquear el iPhone. Pero de un día para otro desapareció el efecto. Al parecer ocurrió mientras tenía corriendo WinterBoard cuando le realicé JB por primera vez.

He restaurado decenas de veces el iPhone sin conseguir reparar dicho efecto. Hasta hice downgrade a la versión 4.2.1, que fue la que venía con el teléfono, pensando que el efecto venía en ese FW, pero nada. Actualmente tiene iOS 5.1, al igual que el iPhone 4 de amigo que si tiene el mencionado efecto.

Como les digo, puede ser una estupidez lo que consulto, pero me gusta ese efecto de desbloqueo que tiene el iPhone, y por alguna razón lo perdí y quisiera recuperarlo.

Cualquier ayuda se agradece.

Mauricio.
luiscid14

Re: Problema efecto desbloqueo iPhone 4

Mensaje por luiscid14 »

has tratado restaurarlo y sin cargar tu copia de seguridad verificar que lo haga? :D
Responder