iPhone 3G Eliminé Carpeta del Sistema, ahora no parte AYUDA

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).
JotaeMeDos

iPhone 3G Eliminé Carpeta del Sistema, ahora no parte AYUDA

Mensaje por JotaeMeDos »

Bueno amigos.. mientras realizaba unos cambios en una carpeta llamada LaunchDaemons a través de CyberDuck.. cometí un PEQUEÑO error qué terminó dejando mi iPhone sin partir, ni resturar deja por el típico error 1015 pero qué en mi caso es casi irremediable.. les explicaré porqué.. ya qué todo está conectado.. Bueno después de realizar los cambios en la carpeta ya dicha.. yo la tenía con el nombre LaunchDaemons.bk lo último de ".bk" agregado por mí, mientras hacía los cambios.. la cosa esque con ese nombre obvio qué el iPhone no reconoce la carpeta.. y el error qué cometí fue qué antes de cambiarle el nombre a la carpeta al ORIGINAL.. apagué el iPhone.. por lo cuál ahora no logra encender.. ya que .. por lógica, no encuentra la carpeta LaunchDaemons que necesita en su funcionamiento.. REALMENTE nosé si mi iPhone tiene arreglo.. lo único qué necesito es un programa qué me permita modificar archivos.. a través del cable USB pero nisiquiera con el equipo funcionando, quiero decir con el equipo conectado vía usb.. y con la foto de USB->iTunes; me bajé variooos programas y ninguno puede tomarlo en ese estado.. D: .. Si tan solo cambiara el nombre de la carpeta por el original para qué la tome.. se arreglaría todo; ojalá puedan ayudarme porqué deverdaaaaaaaad parece problema sin solución, gracias de antemano (: .
Responder