Hola a todos.
Tenia un Iphone 3GS que me robaron, que la ultima sincronización era de hace muchos meses ya que como tenía jailbreak, no me era simple hacerlo y que no me borre las apps del jailbreak (capaz era simple pero yo no lo sabía hacer). Esto último no es relevante para mi consulta, pero para contarles el nivel -bajo- de usuario que soy de ITunes y Iphone.
Cómo puedo acceder a mis contactos que están en ITunes desde la PC sin el Iphone conectado ya que no lo tengo + y preciso mis contactos?
Muchas gracias por adelantado!!
Martín
Argentina
Recuperar contactos d ITunes sin el Iphone conectado a la PC
Re: Recuperar contactos d ITunes sin el Iphone conectado a la PC
Hola;
No se si la solucion sea esta, nos comentas.
Salu2
No se si la solucion sea esta, nos comentas.
Tomado de wanacawamo - svcommunityEn iTunes no podras ver tus contactos pues solo funciona como "intermediario" entre tu dispositivo movil (ipod/iphone) y tu PC y/o MAC..
Ahora bien para saber cual es tu gestor de contactos (ya que al parecer siguen ahi, pues puedes segun tus palabras sincronizarlos con otro iPhone), en iTunes veras en el agrupado de Dispositivos ahi aparecera el iPhone que tu conectes, seleccionalo y te apareceran las opciones de sincronizacion; en la pestaña informacion te aparecerá como gestiona actualmente los contactos, revisa que este seleccionada la casilla de "sincronizar contactos" y revisa con que programa se hace!
Utilizas el Outlook ?... si lo has sincronizado (y configurado para eso) seguro estan ahi?, tambien podria estar gestionado con Windows Contacts, buscate en > Computer > Tu usuario > "Contactos"..
Outlook siempre me ha resultado la mejor opcion para manejar mis contactos por ser mas "universal", tengo muchos años en los que no recuerdo que es estar buscando papeles o tener el celular viejo a la par para ir guardando los contactos en un aparato nuevo, solo lo conecto a la PC y listo, lo he logrado con Palm, con Pocket PCs, Nokias con Symbian, con Blackberrys, Motorolas, iPhone, etc... A donde esta el truco?, siempre debes instalar antes el software "intermediario" que comunique y sincronice PC y Celular!
Por ejemplo:
PC + Palm - HotSync Manager
PC + Pocket PC - ActiveSync
PC + iPhone - iTunes
PC + Blackberry - Blackcerry Connect
PC + Motorola - Motorola Phone Tools
PC + Nokia - Nokia PC Suite
Suerte con la busqueda de tus contactos!!..
Salu2

Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí. Steve Jobs.