el iphone 3gs sera obsoleto en un par de años?

Deja aquí tus preguntas si tu iPhone tiene algún problema con su hardware (wifi no funciona, 3G no funciona, pantallas rotas etc).
mastermahan

el iphone 3gs sera obsoleto en un par de años?

Mensaje por mastermahan »

Hola, pues estoy a punto de comprarme un iphone 3gs libre, es mi primer iphone pero estoy familiarizado con el mundo mac, la razón por la que me voy a comprar ese iphone es para esperar a que salga el iphone 5 que saldrá a finales de este año, pero yo estoy desesperado ya por tener un iphone, y no pienso gastar un paston ahora en un 4s o un 4 cuando pronto saldrá el 5, por eso me decante por el 3gs que me hará la espera mas amigable. Hablando con un amigo hace unos días, el me comento que no me comprar el 3gs ya que en un año masomenos quedara 100% obsoleto, ósea que no se podrá actualizar al firmare 6, eso me dijo, yo no entiendo mucho de eso, pero creo que que hace referencia a que no se podrá actualizar al IOS 6 cuando salga, y que por ende quedara en el baúl de los recuerdos en poco tiempo, y yo el iphone lo pensaba comprar para después regalarselo a mi hermano, pero si será un dispositivo inactualizable pues no creo que valga la pena ni comprarlo.

Eso que he comentado es cierto, que no se podrá actualizar?

en caso afirmativo, creen entonces que valga las penas gastar unos eurillos mas para comprarme el 4?.

Gracias por sus respuestas
Responder