Hola a todos, soy nuevo en el foro y no se si este tema se encutran el el foro correcto, pero desconozco el funcionamiento.
Mi duda es que me regalan un iphone 4 de movistar, nuevo con su caja y su garantía, pero al ser yo usuario de vodafone, me gustaría poder utilizarlo en esta compañía. Mi duda es si podré utilizarlo simplemente poniendole la microsim de vodafone o tengo que hacer algo más para poder utilizarlo, ya que es el primer artículo "apple" que tengo y desconozco completamente su funcionamiento. No se si es necesario desbloquearlo, poner algunos códigos para poder utilizarlo, ponerme en contacto con vodafone o con movistar.
Agradecería que alguien que conozca un caso igual o similar me aconseje que debo hacer. El iphone me lo darán al final de esta semana o al principio de la siguiente, por lo que no puedo dar de momento más datos del modelo.
Gracias.
Nuevo iPhone movistar para vodafone
Re: Nuevo iPhone movistar para vodafone
si te lo dan por contrato de movistar, no podras usarlo con otro operador, aun no hay nada para liberarlo y usarlo con cualquier operador, pregunta, puede ser que sea libre de fabrica, seria genial que te lo dieran libre de fabrica.!
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs