No consigo sincronizar tonos

¡Mira en los foros si hay una categoría que se adapte a lo que quieres contarnos! - Si no sabes en donde dejar tu pregunta, entonces, este es tu lugar... aquí se habla de todo lo relacionado con el iPhone pero para cualquier cosa no relacionada con el iPhone tenemos la barra iPhonera, más abajo.
Responder
miguel8

No consigo sincronizar tonos

Mensaje por miguel8 »

Hola.

He seguido los pasos para poner un tono en mi móvil. He creado un tono através de Rmaker y luego al intentar sincronizar los tonos me pasa lo siguiente:

Al principio no me salía la carpeta "tonos", le di a "edición" -- "preferencias" y luego seleccione "tonos" y ya me aparece en la parte de la izquierda en la lista de: musica, peliculas, programas de tv ...

El caso es que arrastro el tono y ya está dentro de la carpeta "tonos".

Pero aquí el problema, la carpeta tonos me sale a la izquierda, pero en la parte de arriba no sale, como se puede ver en la captura que pongo de mi pantalla.

¿Cómo lo puedo solucionar? Porque sino no puedo sincronizarlos.

Gracias.

Imagen
r0b3rt
Contactar:

Re: No consigo sincronizar tonos

Mensaje por r0b3rt »

para que el iphone los acepte, tienen que tener maximo de 30 segundos, si tenes el jailbreak podes bajarte unlimtones, creeme es muuucho mas facil...
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Responder