actualizar version

¡Mira en los foros si hay una categoría que se adapte a lo que quieres contarnos! - Si no sabes en donde dejar tu pregunta, entonces, este es tu lugar... aquí se habla de todo lo relacionado con el iPhone pero para cualquier cosa no relacionada con el iPhone tenemos la barra iPhonera, más abajo.
Responder
navarrico

actualizar version

Mensaje por navarrico »

Hola!Soy un poco novato y mi duda era que tengo el iphone 4 con la version 4.3.3. (8j2) sin jailbreak ni nada y lo que me gustaria es actualizarlo a la version mas nueva que es el IOS 5 sino tengo mal entendido.Al conectar mi iphone con el ordenador al abrise itunes me pone que hay nueva version para mi iphone y me da la opcion de actualizar y mi pregunta es:
si le doy a actualizar voy a perder contactos,fotos,aplicaciones,es decir voy a perder algo?y si tengo q hacer algo antes de actualizarlo,como copia de seguridad y tal me gustaria que me lo dijeseis.
Sino es mucho pedir,me gustaria que me pusieseis paso a paso lo que tengo que hacer.
Muchas gracias x todo!
r0b3rt
Contactar:

Re: actualizar version

Mensaje por r0b3rt »

No hagas post en todos lados.! gracias
La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs
Responder