Jailbreak con absinthe en iphone 4s

Utilización de los diferentes programas de Jailbreak que existen, como Redsn0w, PwnageTool, Blackra1n, QuickPwn etc.
Responder
qevin

Jailbreak con absinthe en iphone 4s

Mensaje por qevin »

Buenos dias hoy al mirar veo q han sacado ya el jailbreak para el iphone 4s, tanto para windows como para mac, y me he puesto a ello con recien recibido 4s, con mucho miedo como es normal, yo he utilizado windows
Despues de seguir los pasos q la verdad no hay q hacerle casi nada, me he encontrado en la pantalla del movil el Icono del Cydia
pero como estoy mas verde q una lechuga ya no se q hacerle mas...
El jail perfecto... sin pegas. Pero ahora q hago, donde me meto para descargarme el installous, si me podeis decir algo os lo agradezco, asi como los programillas mas o menos necesarios.. un saludo y os animo a hacerle el Jailbreak cib absinthe q a mi me ha ido de lujo, ahora solo falta poder liberarlo sino seguire teniendolo de ipad :lol:
sigma

Re: Jailbreak con absinthe en iphone 4s

Mensaje por sigma »

mira este video a ver si te resulta
http://www.youtube.com/watch?v=mwLzTRG94t8&feature=fvst
suerte
abraham

Re: Jailbreak con absinthe en iphone 4s

Mensaje por abraham »

yo igualmente hize el jail perfecto con absinthe pero al meterme en safari o twiter o algo que necesite conexion no se termina de cargar porque me dice que "el servidor no responde" o algo parecido pero si que me deja descargar aplicaciones del installous. que puedo hacer para que me funcione safari ?? ayuda por favor despues de haber conseguido el jailbreak no puede ser que esto eche todo a perder..
Responder