Buenas tardes:
Estoy algo desesperado con mi iphone 4S, lo tengo desde hace aproximadamente un mes y medio.
Lo que le sucede es lo siguiente:
En ocasiones el iphone pierde la cobertura de datos, solo y exclusivamente esa cobertura, la cobertura para hacer llamadas y mandar SMS está llena.
He llamado a vodafone 5 veces he puesto varias incidencias, me comentaron que podia ser de la tarjeta SIM y que hiciera un duplicado, asi fue, con todo y con eso no se me solucionaba el problema, llame a apple care y mande el iphone... me lo devolvieron en menos de 5 días y supuestamente me mandaron uno nuevo... lo estuve probando durante una semana mas o menos y me ocurria exactamente lo mismo, el ihpone pierde la cobertura de datos exclusivamente y no es capaz de recuperarla por si sola, tengo q reiniciar el telefono o poner el modo avion un segundo para que vuelva a engancharse a la red de datos moviles.
Como me seguia ocurriendo volvi a llamar a apple me pasaron con un superior que no me soluciono nada, solo que le mandara a mandar el iphone y me lo sustituian por otro y asi lo hice por segunda vez.... el iphone lo he recibido hace 3 días y me sigue pasando lo mismo....
Le he dado mil vueltas y he mirado en mil sitios y es que nadie me aclara lo que me sucede....
He mirado todos los ajustes del iphone y tiene todo bien...
A mi se me ha ocurrido que el iphone intenta conectarse siempre a la red wifi y yo siempre desconecto esta opcion para que no este siempre buscando red wifi y consuma bateria......y no se si por tener esta opcion desactivada cuando el ihpone se aburre de estar con red de datos activa la desactiva el solo porque el quiere, aunque la pestaña de datos moviles sigue conectada.......No lo se esto son cosas mias...
He tenido un iphone 3gs y lo he utilizado durante un año y algo y mantengo los mismos habitos que con este iphone 4s y el 3gs nunca me dio ningun problema.....
Alguien me puede ayudar??
No se si me he explicado bien...
MUCHAS GRACIAS