Buen dia:
Teng un Iphon 4 3g de 14 gb, He tratado de Actualizar de la Version 4.3.3 a la de 5.0.1 y cuando esta a medias se corta, hoy lo traté y se termino todo el tiempo , creo que bajó todo pero luego se cortó, y me dice algo como que lo intente de nuevo.
NO saben que es lo que estoy haciendo mal? o es normal hacerlo unas 5 veces para dar al blanco?
Gracias
Actualizar a Version 5.0.1
Re: Actualizar a Version 5.0.1
le comento que me ocurria lo mismo durante mucho tiempo, al terminar la descarga me aparecia que el tiempo de conexion se habia excedido, aplique lo siguiente que encontre en un foro de iphoneros que me sirvio, aconsejo antes de realizar la actualizacion realizar la copia de seguridad en el equipo, promero debe estar seguro que la version del itunes sea la ultima , priemro actualize la version de este, desactive momentaneamente el antibirus y los cortafuegos y listo, a mi me sirvio llevaba varios meces con este probleme y recien lo resolvi esta madrugada, este pendiente porque al realizar esta vesion empieza de cero si no hizo la copia de seguaridad, el preguntara si iniciar como un nuevo iphone, o realizar la restauracion de la copia de seguridad.
espero le sirva.
espero le sirva.